Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Keiou

Apelacion del Ban

Recommended Posts

Cuenta:elias_soprano

-Foto de la pantalla del ban:

-Por qué deberíamos quitarle el ban:Primero que nada,eh vuelto al mta hace poco ya que fallecio mi padre y no tenia computadora,admito igual,un dia busque Proyecto, y me apareció un sv copia con mi Nick(keiou) y de algunos conocidos (hawk,walito,rixtrez,dvlz,etc)entre, a pedir que se quitaran mi Nick ya que sabia que me traería problemas ami, le pedi que se lo quite y no me hacia caso (era lvl5 de admin el keiou trucho) entonces, los putie, y me vanearon,yo sabia que esto pasaría, que alguno del sx iva a entar y ver mi Nick de admin y reportar,por eso, juego sx desde 2013,tengo pocos castigos, si hubiese querido ser admin, hubiese aplicado en sx, no iria a un sv copia que no duran ni 2semanas a ser admin, además de que no me interesa ni me va a interesar jamas, espero el desban, gracias por todo de ante mano.

-Pruebas, de existir:

Edited by Keiou

No estoy seguro de como debería responder a este curioso acontecimiento.

Estoy completamente seguro de que es una verdad absoluta de que en los servidores copia por motivos que no conozco utilizan los nicks de jugadores del SX, incluso el mio, el de administradores, el de personas importantes, entre otros. 

El problema de este castigo dado por mi radica en que justo en el momento en que tu estabas, casualmente, había otro Administrador de dicho servidor copia que fue baneado minutos antes elevando las posibilidad de que fueras tu el otro administrador. Entonces entramos en un dilema donde nadie sabe nada y nadie se esta seguro.

De palabra, es muy fácil afirmar y decir cosas, pero, ¿tienes alguna prueba de ello? ¿por qué en el servidor copia decidirían específicamente usurpar el uso de nick? ¿simplemente volviste así de la nada?
A mi parecer, falta información y si te soy sincero, algo me huele mal.

• Me Gusta 2

Sinceramente, pruebas de ellos no tengo, ya que entre 2min a pedir que se quiten mi nick, y al putear al admin me banearon, pero lo que si estoy completamente seguro de mi, que jamas seria admin de un sv copia ni siquiera de un DayZ o algo asi, no me interesa ser admin en ningun sv, es mucho problema para mi.

Si se lo habran puesto, sera, porque soy bastante *conocido* en el sx, si no otra cosa que se me venga a la mente, para joderme ami alguien que me odio del sx la verdad estoy destruido.

Juego sx hace añares, y aun sigo jugando, luego de 5 años sigo on en sx siempre imaginate lo que me gusta, y no es justo que por culpa de gente inadaptada que se copian de nicks,hasta de servidores, tenga el problema que ya sabia que me traeria ami, y volvi al sv hace esos dias ya dichos, porque como hace 1mes o menos, me habian aprobado la apelacion del ban por r14 que demostre no serlo y por suerte me desbaneo el admin nicks.

Solo pido que me den el desban, ya que no eh jugado otro sv que no sea Sx, si quieres puedo enviarte foto de mi mta, que en recientes solo es SX... mas pruebas de eso no tengo, porque sinceramente  no eh jugado otros sv y menos ser admin de sv copia,

parte de mi, me duele encerio y bastante, haberme ido ban por algo que no eh echo sinceramente, soy un jugador legal de sx y justo en mi mejor momento, qeu tengo gang activa,cupos full,gente buena, no la cagaria asi.

Pido mil disculpas por joder tanto a ti como a otros lvl4 por facebook (elias paternal soy) si hubiese sido bien dado el ban no estaria apelando, pero en verdad NO soy, ni sere admin de sv copia.

Gracias de ante mano a todos los admin y ati sergio, por el tiempo de comentar. espero tu respuesta gracias de nuevo.

Edited by Keiou

Honestamente no lo recuerdo muy bien. ¿Tienes algunas fotos de tu jugando el SX antiguo? 

Los demás administradores tampoco saben, por lo que parece. Este asunto de los servidores copias molesta bastante y es casi imposible controlarlo. Lo mejor sería evitar este tipo de temas al máximo pero cuando toca enfrentarlos toca. 

Quizás el ban pudo ser algo apresurado, cuando se trata de solo saber de nicks es muy fácil hacerse el vivo y cambiarlo a cada rato, no soy el más experto en servidores copias pues como dije trato de alejarme de todo lo que me hace mal... Estoy considerando que hacer en este caso, puede ser mentira, puede ser verdad, tu no tienes pruebas y yo la única prueba que tengo es algo supremamente superficial, estamos en un tira y afloja con los ojos vendados donde lo único que tenemos como armas son las palabras. 

• Me Gusta 1

por eso mismo como dices tu, si me hubiese echo el vivo, cambiaba de nicks, seguido, pero no, porque no tengo de que esconderme si no tengo motivo de ban, lastimamente no tengo fotos del viejo sx, porque ya sabes, eh cambiado de computadora desde que jugue sx 5veces, pero juego de tiempos de chester,boxman,kratos,pony, cuando dvlz no era ni sub, neko tampoco, cuando eramos 120 criminales vs 20policias en robos, el nigga dark rico, ami me gustaria ser desban, porque lastimamente, estoy pagando algo que no eh echo, ya se que es molesto los sv copia porque siempre perjudican tu trabajo, hablando encerio,solo juego SX, nada mas, espero el desban bro! gracias x todo de ante mano, ademas apenas me dieron el ban, me sali rapido a apelar, si fuera verdad , ni apelaria no me gastaria tiempo, pero en verdad, no soy culpable

para completar, le eh mandado fotos al facebook, de avisandole a cross de los sv copia

Edited by Keiou

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...