Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

JosAlex877

No puedo ingresar a mi cuenta

Recommended Posts

Hola buenas. el problema lo tengo desde hoy que vuelvo a instalar el MTA. hace 3 semanas desinstale el MTA por formateo de Pc. y ahora lo vuelvo a descargar. el problema es que no me acuerdo el login name. ni la contraseña. pero recuerdo el nombre que tengo dentro del server es KamikaselFl. espero esto les ayude gracias. 

Lo tienes un poco dificil la verdad si no recuerdas ninguna de las dos cosas.

Igualmente te recomiendo que envies un mensaje a la pagina de FaceBook del SX. Alli podran darte mas información respecto a tu problema

Buenas noches.
Creo que tu fuiste el que uso el botón de "Contact Us" a través de este foro. Si no fuiste tu, te dejo su contenido:

Buen día.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Lamentamos la perdida de la información de la cuenta, cuando utilizas las opciones de guardado de contraseña, usuario o Autlo-Login la información queda guardada localmente en tu computadora, provocando que sucesos como un formateo la eliminen.

Los casos de perdida de usuario y/o contraseña son más comunes de lo que parecen y para dar abasto a casos especiales como este damos respuesta a través de nuestra pagina de Facebook.

Por favor, entra al Link que te suministraré a continuación y envía un mensaje en el que expreses la perdida de usuario y contraseña. Tan pronto sea posible uno de nuestros encargados te atenderá, realizándote diferentes preguntas que ayuden a corroborar que la cuenta en cuestión te pertenece realmente y así poder darte los datos de la misma.

Pagina con la que debes comunicarte: www.facebook.com/ProyectoSx

Muchas gracias por la atención prestada.
Saludes,