Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

TaKeR

Parche para "Robo al cajero"

Recommended Posts

Ladies and Gentleman , en realidad en esta sugerencia no hay mucho que explicar... Pero como siempre daré una pequeña explicación.

Como todos sabemos el robo al cajero es uno de los más realizados por la comunidad criminal ya que se trata de un evento CnR que puedes hacer tu solo o con algún amigo y el intervalo de tiempo para realizarse es corto.

Como mi propuesta relacionado al color "lila / morado" en el Evento del "Asalto al Presidente" , aquí también vengo a proponer que los criminales que esten realizando el "Robo al cajero" tengan el color "lila / morado" para enfocar bien a quien debemos matar y a quien arrestar

¿En qué ayudara esto?

*En estas semanas me he fijado que criminales con pts ,  ajenos al cajero se meten para hacer DM y pasar inadvertidos entre una zona de buscados... Si el color "Lila / Morado" se implementa en el cajero, el STAFF podrá identificar a los Terceros más fácilmente y proceder con el castigo sin requerir más pruebas.

*Como expuse antes (simplemente lo dejo claro en este apartado) los policías tendrán más claro a quien tienen que asesinar , ya que me he fijado que a veces los policías que no ven el aviso de "X criminal esta robando el cajero"  intentan arrestarlo y acaban muertos por su propio error. 

En conclusión esta pequeña actualización ayudara a la comunidad policial y otra pequeña parte al STAFF.

*Abajo adjunto una foto relacionada al Cajero*

mta-screen_2017-09-03_20-57-29.png

Pesé a que sería lo optimo, no creo que sea necesario.
Resulta que el Cajero es un CnR NO controlado por ninguno de los 2 bandos, ni el lado Criminal ni el lado Policial, lo que significa que infinidad de miembros de cada equipo podrán participar (con excepción del Criminal, que a lo mucho podrán tener amigos que les ayuden a escapar).

A lo que quiero llegar, es que como solo es uno o dos y pueden llegar hasta 5 policías sí el pobre criminal corre mala suerte, todos le harán "focus" y lo van a acribillar en segundos por que claramente saben quien es el que deben matar, no hay beneficio de la duda.

Yo simplemente me niego a hacerles todo tan fácil.

• Me Gusta 1

On 3/9/2017 at 20:30, Serginix dijo:

Pesé a que sería lo optimo, no creo que sea necesario.
Resulta que el Cajero es un CnR NO controlado por ninguno de los 2 bandos, ni el lado Criminal ni el lado Policial, lo que significa que infinidad de miembros de cada equipo podrán participar (con excepción del Criminal, que a lo mucho podrán tener amigos que les ayuden a escapar).

A lo que quiero llegar, es que como solo es uno o dos y pueden llegar hasta 5 policías sí el pobre criminal corre mala suerte, todos le harán "focus" y lo van a acribillar en segundos por que claramente saben quien es el que deben matar, no hay beneficio de la duda.

Yo simplemente me niego a hacerles todo tan fácil.

Qué dicha.. porque es el colmo los policías tienen silenced.. si son vip te caen con jugger gratis cada que reviven.. pueden participar varias veces en los eventos aunque mueran cosa que un criminal jamás.. tal cual es el caso de presidente que es el colmo.. y ahora quieren que se de ventaja en cajero pero eso sí llegar hasta 5 o 6 policías ojalá todos con jugger gratuito dado por el servidor? Pffffff 

On 3/9/2017 at 23:30, Serginix dijo:

que infinidad de miembros de cada equipo podrán participar (con excepción del Criminal, que a lo mucho podrán tener amigos que les ayuden a escapar).

Esto sería solucionado si se aplicara lo conversado en privado. Dado que no optan por tomar como situación CnR y aplican a proceder el castigo si hay criminales ajenos.

hace 6 hours, AgustoThomasMilenho dijo:

Qué dicha.. porque es el colmo los policías tienen silenced.. si son vip te caen con jugger gratis cada que reviven.. pueden participar varias veces en los eventos aunque mueran cosa que un criminal jamás.. tal cual es el caso de presidente que es el colmo.. y ahora quieren que se de ventaja en cajero pero eso sí llegar hasta 5 o 6 policías ojalá todos con jugger gratuito dado por el servidor? Pffffff 

Es una mirada criminal clara pero sólo das una crítica irrelevante sin contenido productivo a la sugerencia.

Sobre la idea en sí, optaría por debatir el CnR de manera administrativa para llegar a una solución clarificadora.