Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
REYMAYA

MODSHOP, GASOLINERA Y REPARACION EN ZONA DE VENTAS.

Recommended Posts

Ante la nueva modificación que sufrió la zona de ventas. veo que hay demasiado espacio que bien se puede aprovechar. primero sugeriría que en la parte de abajo donde se encuentra un hangar. que por cierto es muy bajo de altura, añadieran por ese lugar. lo que se encuentra arriba que es gasolinera, modshop, y spray. todo esto ya que para todo eso nos tenemos que estar moviendo hacia ese lugar. ya sea moviendo dichos market. o copiandolos y utilizarlos tambien en la zona de ventas. ademas de que considero que el aeropuerto de la zona de ventas. es demasiado pequeño para  el aterrizaje y despegue de aviones algo grandes. considerando que en dicha zona igual se venden aviones de gran magnitud. como at-400, andromada, y hasta para aterrizar aviones como nevada, shamal. la pista es demasiado chica.

Estoy de acuerdo con el Spray y con la Gasolineria, pero nada más, el ModShop en esta ubicación es innecesario.

Más sin embargo, estoy seguro que a menos de 3 cuadras del lugar se encuentran los 3 servicios mencionados, simplemente hacer esto facilitará mucho más llegar a eso, lo cual ayudará a los vendedores, pero moverse 3 cuadras más o 3 cuadras menos no debería ser un problema.

Sobre la pista, será agrandada en futuras actualizaciones de la misma, ya tengo el mapa actualizado y con soluciones de pequeños errores.

• Me Gusta 1