Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

-Cuenta: NICK8796

-Foto de la pantalla del ban:

-¿Por qué deberíamos quitarte el ban?

Quiero pedir una disculpa a la comunidad y a Sergio, la verdad es que con eso nunca le quite nada a nadie, jugaba mis duelos a $0 y siempre fue así.
Hace poco me avisaron que quitaron la posibilidad de agacharse en SX y quiero pedir una 2da oportunidad a Sergio, así como a la gente que hicieron small skin les quitaron la posibilidad de mod´s, aquí ya quitaron la tecla "C"
No volverá a reincidir ni de esta ni de ninguna otra forma, muero de las ganas de saber las nuevas actualizaciones, el marketing y los objetivos.
No sin antes irme pedir disculpa y hacer saber mi arrepentimiento, saludos.

-Pruebas a existir.

N/A

hace 9 hours, Alonso dijo:

Deja de etiquetarme en cualquier apelación que veas, esto NO es Facebook y los Administradores tenemos derecho de reservarnos que ver.

---

Sobre el contenido, no me niego rotundamente, pero tampoco aceptaré la apelación así de fácil.
No fuiste necesariamente malo, hay gente que ha hecho cosas peores y está desbaneada, pero fue ese espiritu tuyo para romper las reglas que llevaron a tomar esta fuerte decisión.

Deseo ver la opinión de otros Administradores.

DIOS ¡¡ 

Por primera vez en 4 meses no morí ignorado :´) 

Estaré al tanto de la palabra de los admins.

Gracias por contestar :) :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...