Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Soap

IDEA DISCO

Recommended Posts

Vengo a Brindar Una Idea Para El Servidor Ya Que Mucha Gente Se Queja Por Lo Mismo...

ya que en la disco cuando la estan robando entro y se me bajan muchos los fps,serginix no podrias hecharme una ayudita y reparar la disco,quitarle todas las cosas que tiene adentro,para que la disco me suba mas los FPS,hay varios jugadores que se han quejado por lo mismo xD,Mire una foto como se me bajan los FPS xD ,y asi no se puede entrar a la disco,ojala y me ayudes sergio y repares la Disco...

Muchas Gracias Por Su Atencion.

mta-screen_2017-09-02_18-25-44.png

mta-screen_2017-09-02_18-28-53.png

• Me Gusta 1

Por lo que veo ahí tenes una resolución bastante grande, así que cambiala a 800x600, 2do pone los gráficos del MTA al mínimo, 3ero activa el modo de ahorro de FPS en el SXPad, ahí seguro que te va a ir bien dentro de la disco. Como dijo Slender los objetos creo que ya vienen con el interior de la disco, así que no se pueden remover, las luces creo que también vienen con el interior y los peds dan $, así que no creo que se pueda remover nada.

hace 5 hours, Toto dijo:

Por lo que veo ahí tenes una resolución bastante grande, así que cambiala a 800x600, 2do pone los gráficos del MTA al mínimo, 3ero activa el modo de ahorro de FPS en el SXPad, ahí seguro que te va a ir bien dentro de la disco. Como dijo Slender los objetos creo que ya vienen con el interior de la disco, así que no se pueden remover, las luces creo que también vienen con el interior y los peds dan $, así que no creo que se pueda remover nada.

Yo Solo Pedia Que Hicieran Algo En La Disco Para Que No Te Bajen Mucho Los FPS :/ Pero Bueno Hare Con Mi MTA Lo Que Me Dices.

Los objetos pertenecen al Interior, no son removibles sin alternar el propio juego.
Lo que si baja FPS son los peds, los cuales han sufrido diferentes mejoras en las actualizaciones pasadas:

• Se les removió la barra de salud que tenían.
  • Se disminuyeron a la mitad (Eran como 30, quedaron menos de 15)

Entiendo que jugar así es difícil, pero tampoco pueden pedirme que haga milagros en el 100x100 de los aspectos del servidor, simplemente es algo que se me sale de las manos... 
Yo solamente puedo optimizar cosas que directamente sean mi culpa y todo ello por lo general es actibable/desactivable.