Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Raul-[1]

Ammu-Nation bugeado

Recommended Posts

Mi problema aquí es que no puedo comprar balas para la m4, no he probado las demás, pero aun así teniendo el arma en mi mano y seleccionando la cantidad de cartuchos, no me deja comprarla, me aparece un mensaje que me avisa que yo no tengo el arma comprada, no entiendo porque no sirve si me la equipo (tampoco sirve con la mano vacía), no estoy seguro si sea bug, tal vez sea error mio pero necesito que alguien me explique puesto a que los admins que estaban en ese momento prefirieron no prestarme atención, Gracias.

gta_sa 02-09-2017 10-12-29 p. m.-933.png

gta_sa 02-09-2017 10-13-13 p. m.-925.png

• Me Gusta 1

En ese market estas comprando balas para el inventario y así, lo que pasa es que debes comprar el arma primero para que se guarde permanentemente y luego puedas tener la posibilidad de comprar infinidad de balas (obviamente, comprándolas y guardandolas en el inventario ya que en mano solo se puede ver 9,999). Te recomiendo leer las actualizaciones dando click aca abajo. 

Pero lo que pasa aquí es que yo ya tengo el arma, ayer un admin (no recuerdo bien, pero creo que fue Nemo) me dijo que tal vez sea porque nuestro querido amigo Serginix cambio las id´s de las armas, mi m4 la tengo desde antes de la actualización y dijo que tal vez sea por eso. Pero yo no veo justo que tengo que pagar de nuevo por mis armas cuando yo ya las tengo. Espero que arreglen eso y no me hagan perder $ a mi y a otros usuarios.

Gracias

Buen día. Te invito a que leas nuevamente la respuesta de Manu, mis 2 posts de actualizaciones y el apartado de Ayuda que está en el mismo panel del AmmuNation.

Esto efectivamente NO es ningún error.
Para poder usar las funciones del inventario y las funciones del AmmuNation DEBES comprar el Arma en el AmmuNation después de la actualización, si la tenías antes no vale como comprada y si alguien te la da o la consigues por otros medios, como Mats, tampoco será valida.

Todas las funciones se activarán cuando compres el Arma en el AmmuNation, así es como funciona ahora.
No pienses en ello como "comprar un arma" si no más bien como "Desbloquear funciones para un Arma" por que en realidad comprarla se puede hacer por afuera.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...