Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Hola de nuevo :'v, ahora estoy trabajando en nuevos proyectos para los jugadores nuevos y también para jugadores experimentados que llevan tiempo en el servido.

Dándoles consejos, un que otra audita ya me entenderan. :'v.

En esta ocasión les traigo un vídeo hecho por mi (SUSCRIBETE!!!) sobre el dm o deatmatch, para que puedas mejorar y saber todo sobre el tema, es un muy buen vídeo te lo recomiendo demasiado.

Si quieres ser pro re pro el mas pro del oeste ve mi video, y suscribete y dale laik >:v

Link = PD: Estoy planeando otro proyecto, esperenlo :v

Edited by Silv3r
  • Me Gusta 1
  • Gracias 2

Buen post, quizás asi se mejora la calidad de los jugadores a la hora de los turfs/guerras en LV, pero siento que faltaron detalles como el de como derribar los vehículos pesados con el antiaereo ( Tu ya sabes, El uso de las flechas y no usarlo como uno común)

Igual, buen post, sigue así.

hace 10 hours, AltoFlash!^ dijo:

Una ironia que alguien tan malo en el tema haga un post y un video. 

Quizás pueda ser malo, pero nadie es el mejor para que lo andes criticando de esa manera, tan si quiera, el da lo básico para el LVDM, agradécele por eso, ya que luego no tendrás gente que te de una pelea "justa" o "igualada".

Y por ello, fíjate tan si quiera que al final del vídeo agradece a Lonely y a DjLeonardo, ya que como dijo el, no sabe mucho sobre el tema.

Edited by Zeyan

hace 7 hours, Zeyan dijo:

Quizás pueda ser malo, pero nadie es el mejor para que lo andes criticando de esa manera, tan si quiera, el da lo básico para el LVDM, agradécele por eso, ya que luego no tendrás gente que te de una pelea "justa" o "igualada".

Y por ello, fíjate tan si quiera que al final del vídeo agradece a Lonely y a DjLeonardo, ya que como dijo el, no sabe mucho sobre el tema.

Porque no me chupas la pija???????? SI NECESITAS UN VIDEO PARA APRENDER A JUGAR DEDICATE A MINECRAFT O HACETE AMIGO DE LEZEN Y TIRA BUGS BOBO DJLEONARDO Y LONELY SON 2 FANS DE MIERDA A LOS 2 LOS TENGO DOMINADOSSSSS 

hace 39 minutes, AltoFlash!^ dijo:

Porque no me chupas la pija???????? SI NECESITAS UN VIDEO PARA APRENDER A JUGAR DEDICATE A MINECRAFT O HACETE AMIGO DE LEZEN Y TIRA BUGS BOBO DJLEONARDO Y LONELY SON 2 FANS DE MIERDA A LOS 2 LOS TENGO DOMINADOSSSSS 

Este post está hecho para jugadores nuevos como lo indican las etiquetas, si te consideras uno pues es tu problema, por favor deja de formar líos y querer bardo, no estamos dentro del juego y nadie te va a seguir, te advierto antes de que terminen baneándote del foro ;)

• Me Gusta 2
  • Jaja 1

Este aporte es grandioso, mis respetos para vos. ojala hubiera tenido una ayuda de este tipo cuando era un jugador nuevo con un nivel de dm muy muy bajo, esto va a hacer ampliar el conocimiento de los nuevos players y que su desarrollo sea mas rapido y mucho mejor que los que ya estamos en el nivel mas alto.

Valoro el aporte.

Sobre los comentarios de insultos, eso no viene al caso y sólo terminarán recibiendo la prohibición de acceso al foro. Es por algo de este tipo que te mencioné la regulación @Serginix.

• Me Gusta 1

On 3/9/2017 at 21:36, Zeyan dijo:

pero siento que faltaron detalles como el de como derribar los vehículos pesados con el antiaereo ( Tu ya sabes, El uso de las flechas y no usarlo como uno común)

Uso de flechas? por que nadie me lo dijo? como se usa xdxd

hace 1 hora, Pringgles dijo:

Uso de flechas? por que nadie me lo dijo? como se usa xdxd

Basicamente, seleccionas el objetivo con las flechas de Arriba y Abajo

y disparas el antiaereo con la derecha.

Gracias a gente como vos la comunidad progresa por lo tanto te voy a dejar un 1+ chiquitito tampoco tanto para que no se te suba la fama a la cabeza, proximamente te pido que hagas un tutorial de como hacer una pizza porque me estoy cagando de hambre y los recursos para hacer una pizza es lo mas pobre que conseguí 

hace 22 hours, AltoFlash!^ dijo:

Jajajaja

Primero absténganse de fomentar bardo aqui. ¿Que se gana con eso al final? Cada quien merece respeto amiguito.

Segundo Jajajajajaja me hiciste el dia 

hace 21 hours, Nero dijo:

Valoro el aporte.

Sobre los comentarios de insultos, eso no viene al caso y sólo terminarán recibiendo la prohibición de acceso al foro. Es por algo de este tipo que te mencioné la regulación @Serginix.

Cross le dió un Warm de 20 puntos. La próxima conducta así será baneado..

• Gracias 1