Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

UnusualCeres

Apelacion R1 Daniel45450

Recommended Posts

Hola nuevamente

Que datos puse mal?

Yo no dispare a nadie, es bug visual... En la imagen se ve que el jugador tiene el 100% de la vida, si yo le hubiera disparado el chaleco le hubiera bajado

Gracias por la atencion

Saludos

Hola

Vehículos pesados no tengo, lo mas groso es una nrg. Granadas no uso, además si hubiera utilizado alguna de las armas que indicas también tendría que haber dañado a las demás personas, y como consecuencia en el chat hubieran dicho algo como "reportado", también no se ve que al jugador lo bajara vida a no ser que tenga juger.

Saludos

Hola, soy el administrador que dio el castigo, mira estabas muy cerca de la escena de los hechos, cuando te di el castigo me preguntaste por que era el Jail y te explique y me dijiste que era defense gang, y yo te explique que no podías hacer defense gang a tu compañero si aún no lo tienen arrestado, ya la apelación queda en manos de @Tense @Abso

Aún estoy esperando que me expliques ese -110 de daño, alguna granada o satchel fue, debió ser dmcar o le quitaste Juggernaut

Necesito que me digas qué pasó de otros modo será inválida la apelación porque con solo el reporte la sanción está bien dada

@UnusualCeres

On ‎3‎/‎9‎/‎2017 at 23:29, Arrow dijo:

Hola, soy el administrador que dio el castigo, mira estabas muy cerca de la escena de los hechos, cuando te di el castigo me preguntaste por que era el Jail y te explique y me dijiste que era defense gang, y yo te explique que no podías hacer defense gang a tu compañero si aún no lo tienen arrestado, ya la apelación queda en manos de @Tense @Abso

Hola, me confundí la situación, por eso te pedí la imagen del reporte porque no tenia claro en que momento fue. Cuando hice  gang defense fue cuando el jugador fue arrestado, el reporte fue tomado antes de esa situación, cuando los policías recién llegaban a buscar a mi compañero de gang.

On ‎3‎/‎9‎/‎2017 at 23:34, Abso dijo:

Aún estoy esperando que me expliques ese -110 de daño, alguna granada o satchel fue, debió ser dmcar o le quitaste Juggernaut

Necesito que me digas qué pasó de otros modo será inválida la apelación porque con solo el reporte la sanción está bien dada

@UnusualCeres

No se como explicarlo, en ese momento yo seguía a los policías por si arrestaban a mi compañero de gang, pero que yo recuerde no dispare hasta que se presento la situación que indico arriba, pero ni siquiera fue a ese jugador. La explicación mas lógica es la que indico arriba, bug visual, no le baja vida al usuario. Aunque en ese momento recuerdo que el sistema antidm me dio puntos, y no sabia porque me los había dado ya que no había atacado.

El problema es que un bug de 110HP no es casual, no ocurren, es demasiado poco probable (por no decir imposible).

Aún no niegas que tenías granada/satchel, y esperaba que lo hicieras porque de otro modo mi postura de que tiraste una granada/satchel a un vehículo es válida

El R#1 fue DMCar, por lo que que el reportante no tenga menos salud es irrelevante

¿Algo más que añadir? Alguna excusa válida para removerlo 

Aún así esos 110HP no salen de la nada, algo hiciste para que hubiese daño

Apelación rechazada, el reporte es válido y no se demuestra que no hubo culpa

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...