Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

TaKeR

Banco de "Neones"

Recommended Posts

Ladies and Gentleman , hoy les vengo a proponer una nueva sugerencia relacionada a los  ¡ "coches / automóviles" !

Como mucho sabrán a los automóviles les puedes implantar un neón...

dd6248ffcc.png

Bien , con esto claro mi propuesta es que haya una nueva opción "comprable (o no )" que te permita tener un banco de "neones" 

¿A qué me refiero con esto?

Imaginen que le cambie de color a mi coche y el neón que tiene (digamos rojo)  no queda bien con ese color , pero me fije que el neón azul quedaría perfecto con mi nuevo color de auto , pero si cambio el neón tendré que gastar alrededor de 100K para conseguir el otro , y nunca recuperare este... , un gran dilema.

¡ Con este banco los usuarios podrán cambiar el color del neón a su gusto y podrán hacer combinaciones de color que peguen más con su color o (tuspray) de su respectivo automóvil !

• Me Gusta 1

Bueno para mi esto si es importante, ¿Por qué? por que al nosotros tal vez ya tenemos un neon comprado, pero ya al pasar tiempo no me gusta o cambie mi spray y no queda muy bien. Este neon lo guardaría como un "banco" así como lo mencionas, y compraré otro neon, así no malgastamos nuestro dinero. y , el Neon guardado (banco) lo podríamos utilizar en otros autos que tenemos.

Nos ahorrariamos dinero la verdad , el neon no cuesta muy barato. bueno depende del color.

Programarlo es algo bastante complicado, si te digo la verdad.
Además deberé asociarlo al Usuario o al Vehículo.

Sí lo asocio al Usuario, esté estará ligado como a un "Inventario" de Neones, donde podrán comercializar o usar por aparte. 
El problema es que todos los van a quitar, poner, quitar poner y quizás le quiten el Neón a sus vehículos para venderlos por aparte y así ganar más dinero, por que venderlo junto con el vehículo no sube mucho el precio. 

Si lo asocio al Vehículo, tendré que hacer un cambio aún más grande pero estos quedarán guardados en el auto (Por ejemplo en el panel de X) y se podrán quitar, poner o guardar.
El problema es que como quedan guardados y hechos para ese vehículo (que sería lo más realista por que todos los autos tienen diferentes prestaciones) es posible que un solo auto tenga todos los tipos de Neón, es decir, el usuario habrá gastado más de 200k en Neón en las cuales un posible comprador le valdrá una ***** estas cosas y el vehículo claramente perderá valor. Hacer esto solo sería para un auto tipo amor eterno, lo quieres, lo modificas y lo usas por siempre. 

Pero... A fin de cuentas, lo veo un poco innecesario, la verdad. Se podría hacer claro y no está mal la sugerencia pero desde aquí veo que será bastante trabajo... Lo otro es que en las últimas 4 actualizaciones, 2 de ellas tenían claras mejoras al sistema de vehículos el cual ya se encuentra sobre cargado de mejoras recientes.