Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sebastian

Apelación de R1

Recommended Posts

-Cuenta: [HDz]Eukz, no se su cuenta.

-Serial: 61E33186263685041B6CC8FF0A996A43

-Foto del Castigo(/milog):

-ID del reporte (debe salir en /milog): 135

-Por qué deberíamos quitarle el Castigo: Este jugador me estaba persiguiendo a todos los lados donde yo iba y me chocaba en el auto para frenarme, después voy a estacionar mi auto y el vuelve a encontrarme acá, me dispara al coche (lo reporto) y como seguía molestando se lo exploto yo. En la foto de la prueba miren que justo desaparezco mi vehículo, pero se ve el paragolpe de este.

-Pruebas: 

mta-screen_2017-09-02_16-29-16.png

Bueno voy a marcar algunas cosas que veo

1) "Cuenta" es tu nick y cuenta no estas reportando, estás apelando, Lo que automáticamente debería invalidar tu apelación por incumplimiento al formato de apelación.

2) Te choco tu vehículo por ir por la vía contraria a la que debió ir, provocando el incumplimiento de la regla R12, Reporta.

3) Que te choquen tu vehículo no habilitado que puedas ir 9 Minutos después y le dispares.

4) Pasas otra foto 1 minuto después, a que le disparas, donde muestras te produce un porcentaje de 2hp, sin embargo no perdiste ni un solo hp de vida.

Edited by Nahu
Me falto un parte.

Considerando el R#12 (esta vez) como un precursor de el R#1 diría que está correcto en "añadirlo" al por qué de tu actuar, agregando además que después de él reportar te hizo R#1 invalidando el reporte (debió investigarse más a fondo bajo mi criterio)

En el reporte se ve tambien que le dices "deja de joder" y él solo se rie, tomando esto en cuenta se nota que te estaba molestando hace rato y lo hace nada más que por gusto

La sanción estuvo bien dada bajo la R#1, pero considero que debió investigarse más a fondo y haber quedado en advertencia por la cantidad de R#6 que el jugador te hizo (y que te buscó para hacerlo)

ACLARO: El hecho de que te hagan R#12 no justifica que estés autorizado a hacer R#1 o cualquier otra regla que se te ocurre, el incumplimiento a cualquier regla no te autoriza a romper otra 

Apelación válida

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...