Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Zyder

Rework al trabajo de Pizzero

Recommended Posts

Ola buenas tardes

Introducción :

Hoy vengo a sugerir una mejora a uno de los trabajos mas olvidados de SX (no conductor de tranvias tu no) me refiero al trabajo de Pizzero.A mi parecer este trabajo es uno de los mas agradables (para mi) que le vendria bien una modificación xD

-Hay distintos modos de trabajo Seguir markers , usar objetos , usar los autos  , volar , reparar autos , buscar pistas ,etc.Y yo digo por que no poner uno  que tenga sese factor Aleatorio. 

¿En que consistira? 

La misión del Pizzero sera la misma de ir a 5 distintas casas pero en este caso a el no le daran la dirección especifica de la casa.La misión del Pizzero sera tocar puerta por puerta hasta encontrar al que ordeno la pizza , Ah y el Pizzero tendra 7 minutos para ir a los 5 distintos vecindarios. 

Una vez el Pizzero halla encontrado al que ordeno la pizza este le dara $300.

Cuando el Pizzero tenga los $300 este decidira si ir a la siguiente casa o volver a la Pizzeria para quedarse con lo que gano ¿Cual programa de concursos papurri?

Por cada vecidario que visite el Pizzero se le aumentara $100 Osea :

$300 Primera Entrega 

$400 Segunda Entrega

$500 Tercera Entrega

$600 Cuarta Entrega

$700 Quinta Entrega

Total : $2500

¿Como funcionara?

Quiero que este trabajo sea un reto así que ...

-Se pondran 10 marcadores en cada casa de algun vecindario en este caso pondremos a Grove Street  una vez el Pizzero pise un marcador de alguna puerta tendra que esperar 15 segundos hasta que alguien salga a abrirle para decirle si es que ordeno o no la pizza (Algo parecido a las llamadas de presidente)

-Una vez completado esto el Pizzero tendra la opción de si volver a la Pizzeria o seguir repartiendo bajo el riesgo de que se le acabe el tiempo y pierda la misión 

Eso es todo. 

La ganancia , el tiempo ,  el numero de marcadores son solo un ejemplo.Ya que no se ni una B sobre crear trabajos.Lo importante acá es la tematica , en caso de que se quiera modificar algo , acepto sugerencias.   

Gracias por leer.

• Me Gusta 1
  • Jaja 1

hace 7 hours, Gorgoroth dijo:

Creo que sería una pérdida de tiempo hacer esto, bueno "creo", por que es un trabajo que casi nadie utiliza.

Es por eso mismo que se le realiza una sugerencia para brindar una mejor versión del trabajo para el futuro.

Ya mentalizado en el trabajo; la idea en general es buena pero ir al azar por los vecindarios y teniendo en cuenta el factor tiempo (15 segundos) generaría más que un desafío, hartazgo xD 

Mirándolo desde el lado empresarial, si fuese el jefe de esa pizzeria lo primero que haría sería echar al que toma los pedidos por no asegurar correctamente el domicilio y al repartidor también por no brindar una entrega en tiempo y forma. El gremio de pizzeros me recriminaría mi accionar y otras pizzerias aprovecharían la oportunidad.

Sacando eso, publicaré el boceto que tenía respecto a este trabajo que, dada la disponibilidad de tiempo no ha sido la deseada, no he podido publicar días atrás.

Las ubicaciones serían las mismas pero con acceso a un interior (es probable que se requiera un mapeo, y ver qué posibilidades hay ahí dado que en ese lugar <LS> existe una tienda robable)

El Skin sería el mismo, ¿pero podría hacerse un mod femenino, verdad? @Sappy

Respecto a la metodología de trabajo, sería la tradicional. El usuario al adoptar el trabajo deberá subirse a su moto y le dará un aviso de que hay pizzas a entregar, luego de ello deberá bajarse y dirigirse al interior para recoger las pizzas. Se realizará un pequeño diálogo con el que toma los pedidos (sí, será un ped dudes) el cuál le dará la lista de direcciones adonde deberá dirigirse. Tras el dialogo el jugador irá con las pizzas en las manos (utilización de animación aquí + attached de cajas de pizzas)<sugiero el uso de una barra de carga amarilla parecida al momento de tomar rehenes en el robo y en el momento se vayan apilando las cajas de pizza> hacia su moto y cargar la parte trasera de ella con los elementos a entregar.

El jugador deberá dirigirse a esos destinos, bajarse con la pizza (animación aquí) tocar el timbre de la casa, esperar a ser atendido (utilización de sonidos posiblemente aquí) y recibirá su paga por la pizza. Luego volverá a su moto a seguir con las entregas.

Detallaré aquí lo demás:

• Se entregarán 5 pizzas y luego deberá volver al lugar de origen para realizar otra entrega tras su pedido.
  • Existirán variables que se tomarán en cuenta al momento de la paga. La temperatura de la pizza y el tiempo, la primera generará una barra que delimite esto y afectará en la propina solamente( generando un aumento de 25% respecto de la propina normal); el tiempo afectará tanto en la propina como en la paga general. El tiempo será un factor estimado de entrega (como mecánico y C. Fúnebre), en caso de llegar antes de tiempo recibirá un porcentaje de aumento en la propina (20%) y lo mismo ocurrirá si llega antes del tiempo general estimado brindando un aumento porcentual en su paga general. (10%)
  • Habrá desbloqueos a medida que uno vaya subiendo de nivel.

Sistema de nivelación, ganancia, bonus y desbloqueos

Como en la mayoría de los trabajos que he sugerido, existirían dos tipos de nivelación. Que dependerá de @Serenitox cuál sea el más apropiado a adoptar:

• Nivel regulado en base a pizzas entregadas.
  • Nivel regulado en base a circuitos de pizzas entregadas.

Caso 1:

-- Pizzas entregadas| Bonus de paga      | Desbloqueos
-- Nivel 1 > >  100 | $2000 + 1 respeto  | 
-- Nivel 2 >> 200   | $4000 + 1 respeto  | Aumenta la capacidad de la caja de pizzas a 10 unidades
-- Nivel 3 >> 400   | $6000 + 1 respeto  | El costo de gasolina se reduce un 35%
-- Nivel 4 >> 800   | $8000 + 1 respeto  | Aumenta la paga general un 10%
-- Nivel 5 >> 1600  | $10000 + 2 respeto | La propina aumenta un %35
-- Nivel 6 >> 3200  | $12000 + 2 respeto | Aumenta la paga general un 25%
-- Nivel 7 >> 6400  | $16000 + 3 respeto | El costo de gasolina es nulo.
-- Nivel 8 >> 12800 | $20000 + 3 respeto |
-- Nivel 9 >> 25600 | $25000 + 3 respeto |
-- Nivel 10 >> 51200| $50000 + 5 respeto (Dios pizzero, logro desbloqueado (?) )

Caso 2: 

-- Circuitos realizados| Bonus de paga | Desbloqueos
-- Nivel 50   | $2000 + 1 respeto      | 
-- Nivel 100  | $4000 + 1 respeto      | Aumenta la capacidad de la caja de pizzas a 10 unidades
-- Nivel 250  | $6000 + 1 respeto      | El costo de gasolina se reduce un 35%
-- Nivel 350  | $8000 + 1 respeto      | Aumenta la paga general un 10%
-- Nivel 500  | $10000 + 2 respeto     | La propina aumenta un %35
-- Nivel 700  | $12000 + 2 respeto     | Aumenta la paga general un 25%
-- Nivel 825  | $16000 + 3 respeto     | El costo de gasolina es nulo.
-- Nivel 1000 | $20000 + 3 respeto     |
-- Nivel 1225 | $25000 + 3 respeto     |
-- Nivel 2000 | $50000 + 5 respeto (Dios pizzero, logro desbloqueado (?) )

Ganancia estimada por pizza y recorrido:

1 pizza equivaldrá a $50 (5 pizzas entregadas = $250)
Propina Fija: $20 (por pizza) $100 en total
Utilizando variables: Por temperatura con aumento $5 por pizza (en el circuito $25)
                      Por tiempo con aumento de $4 por pizza ($20 por circuito
Paga fija por circuito: 350, + variable de tiempo = $35, Total a cobrar incluido todas las variables: $780 completo.

Cabe destacar que todo esto es completamente estimado.

• Me Gusta 3

A mi me gustaria que hicieran un rework de esté trabajo, es de mis favoritos, lastima que la paga sea tan pesima, por eso muchos lo olvidan.

hace 1 hora, Nero dijo:

El Skin sería el mismo, ¿pero podría hacerse un mod femenino, verdad? @Sappy

Respecto a la metodología de trabajo, sería la tradicional. El usuario al adoptar el trabajo deberá subirse a su moto y le dará un aviso de que hay pizzas a entregar, luego de ello deberá bajarse y dirigirse al interior para recoger las pizzas. Se realizará un pequeño diálogo con el que toma los pedidos (sí, será un ped dudes) el cuál le dará la lista de direcciones adonde deberá dirigirse. Tras el dialogo el jugador irá con las pizzas en las manos (utilización de animación aquí + attached de cajas de pizzas)<sugiero el uso de una barra de carga amarilla parecida al momento de tomar rehenes en el robo y en el momento se vayan apilando las cajas de pizza> hacia su moto y cargar la parte trasera de ella con los elementos a entregar.

El jugador deberá dirigirse a esos destinos, bajarse con la pizza (animación aquí) tocar el timbre de la casa, esperar a ser atendido (utilización de sonidos posiblemente aquí) y recibirá su paga por la pizza. Luego volverá a su moto a seguir con las entregas.

Detallaré aquí lo demás:

• Se entregarán 5 pizzas y luego deberá volver al lugar de origen para realizar otra entrega tras su pedido.
  • Existirán variables que se tomarán en cuenta al momento de la paga. La temperatura de la pizza y el tiempo, la primera generará una barra que delimite esto y afectará en la propina solamente( generando un aumento de 25% respecto de la propina normal); el tiempo afectará tanto en la propina como en la paga general. El tiempo será un factor estimado de entrega (como mecánico y C. Fúnebre), en caso de llegar antes de tiempo recibirá un porcentaje de aumento en la propina (20%) y lo mismo ocurrirá si llega antes del tiempo general estimado brindando un aumento porcentual en su paga general. (10%)
  • Habrá desbloqueos a medida que uno vaya subiendo de nivel.

Si, yo podria hacer el skin :D.

Sobre los desbloqueos, ¿sería buena idea que en algun nivel se desbloquee un auto de trabajo?

Aparte de la pizzaboy, yo pienso que seria buena idea el blista compac, hace un rato vi un modelo modificado con pizza en su interior pero no lo encuentro, hice este en photoshop para que mas o menos se aprecie la idea, ya que no tengo conocimientos sobre modificacion de vehiculos.

mta-screen_2017-09-02_12-44-06.thumb.png.12452328e3b403048aff0925fd94c34c.png

• Me Gusta 1

hace 1 minute, Sappy dijo:

Sobre los desbloqueos, ¿sería buena idea que en algun nivel se desbloquee un auto de trabajo?

Aparte de la pizzaboy, yo pienso que seria buena idea el blista compac, hace un rato vi un modelo modificado con pizza en su interior pero no lo encuentro, hice este en photoshop para que mas o menos se aprecie la idea, ya que no tengo conocimientos sobre modificacion de vehiculos.

De hecho días atrás en el chat civil surgió esa idea @Luis31 y otro usuarios habían dicho algo parecido. Es posible, depende de Sergio eso.

• Me Gusta 1

hace 11 hours, Sappy dijo:

A mi me gustaria que hicieran un rework de esté trabajo, es de mis favoritos, lastima que la paga sea tan pesima, por eso muchos lo olvidan.

Si, yo podria hacer el skin :D.

mta-screen_2017-09-02_12-44-06.thumb.png.12452328e3b403048aff0925fd94c34c.png

Si haces la skin femenina ponle un poco de progesterona y estrógeno por Dios, la que hiciste del trabajo de leñador para mí y @Nero parece un hombre xDD, espero que sea posible que arregles esa y que hagas está de pizzero correctamente. Saludos ;)

hace 16 hours, Serch-O dijo:

Si haces la skin femenina ponle un poco de progesterona y estrógeno por Dios, la que hiciste del trabajo de leñador para mí y @Nero parece un hombre xDD, espero que sea posible que arregles esa y que hagas está de pizzero correctamente. Saludos ;)

Aqui muestro un progreso que como sería, creo que no parece hombre.

Espero y la sugerencia tenga futuro.

mta-screen_2017-09-03_17-09-37.thumb.png.7d65f7737a7dbebdcdeae94a6ba8a2c3.png

• Me Gusta 1

hace 4 hours, Sappy dijo:

Excelente trabajo amigo zappi +10

Spoiler
hace 6 hours, Sappy dijo:

Interesante, excelente trabajo.