Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Infernal ツ

Apelacion R6 Infernal.

Recommended Posts

-Cuenta: Lucasgamer123

-Serial: EE3B1403E30AC57B276D768A1ECD8252

-Foto del Castigo(/milog):

-ID del reporte (debe salir en /milog): ID : 369020338

-Por qué deberíamos quitarle el Castigo: Bien , el castigo fue dado por que estaba en el modshop y un player entraba por la parte donde esta el "rapair" entre medio de el paintjob y el repair , si no saven por donde digo , avisenme y les paso foto , bueno , lo que paso fue que yo salia y el entrava y fue solo un choque , ademas de que el modshop estaba lleno y no era el unico que se chocaba con los que entraban ya que la nueva actualizacion causa que todos vallan a el paintjob , quisiera que me remuevan el castigo , por que no fue con intenciones de dañar el auto de el player.

-Pruebas: No tengo :/.

¿Existe alguna otra prueba del accidente? Si mucho veo al del regina colisionando con el mower, pero el windsor no veo pruebas suficientes como para un castigo.

Emm , si no fue contra el player datan que tuve un choque en la salida que mostre , el mower , no es castigable ._. , no estoy chocando a el mower ni lo estoy tocando , ademas ese es Erandi y ese report lo tomo como "Venganza" o resentimiento por parte de el por que hise que lo kickeen de G.N.A. Al buggearme un arresto.

Hacen falta más pruebas para sancionar al jugador del Windsor, sólo se ve chocar el Mower por el Regina (sancionado igual).

Apelación válida

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...