Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Zyder

Actualización de Zona de Trabajo (Reportero)

Recommended Posts

Ola buenos dias 

-Según lo que lei en 1 semana se planea agregar una actualización a los trabajos.

-Lo que me da la idea de que uno de estos trabajos podría ser el de Reportero , ya que este tiene mucho potencial así como el de pesquero solo falta apoyarlo , jeje.

-Hoy vengo a traer esta nueva Zona de Trabajo como sugerencia para que  sea mas llamativo.Planeo hacer mas de estas Zonas para trabajos olvidados Ejm : Pesquero , Pizzero (Tu vas a ser grande :'T)  , Prostituta? , ahora solo vengo a ver que le parece a la comunidad.

Bueno sin mas testamentos , acá dejo las imagenes , perdonen la calidad  : 

mta-screen_2017-09-01_20-06-19.png

mta-screen_2017-09-01_20-06-30.png

mta-screen_2017-09-01_20-06-44.png

mta-screen_2017-09-01_20-07-00.png

mta-screen_2017-09-01_20-07-14.png

mta-screen_2017-09-01_20-07-30.png

mta-screen_2017-09-01_20-07-45.png

mta-screen_2017-09-01_20-07-52.png

mta-screen_2017-09-01_20-08-09.png

El mapeo está bien y demás, pero al final sólo servirá para quitar FPS a las personas que no tienen un buen PC, sin contar que el trabajo a duras penas se usa...

• Me Gusta 1

El mapeo esta en un lugar donde dudo que le baje  FPS a algún jugador , no es muy grande y como  esta confirmado que se vienen las actualizaciones a los jobs , este es el que tiene mas posibilidad de actualizarse.

Pesé a que los comentarios anteriores son correctos considero que todos los trabajos que fueron remasterizados el año pasado contienen un mapa.

Me gustaría tener este también para el día que llegue la actualización de ese trabajo que incluso Nero ya me proposo una idea. 
Pasame el mapa cuando puedas, te lo agradecería.

Creo que podré colaborar contigo en el futuro cercano, planeo rework de varios trabajos actuales, generalmente los olvidados por lo tanto tu mapeo será de mucha utilidad en un futuro.

En el post del pizzero daré mi opinión al respecto.