Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

GuyPlatanito

RESPORTE DE ADMIN (TENSE)

Recommended Posts

Buenas,hoy vengo a reportar a tense en especifico por acciones que atentan a los jugadores.

Verán estaba jugando en el server (tratando de sobrevivir).Cuando apareció el seguricar,obvio fue a todos gas hacia el :u,justo al llegar al lugar unos mili segundos antes de subirme tense se tele transporto hasta el seguricar(apareció dentro del coche,y pues me lo quito) y tras esto empezó a spawnear muros en el aeropuerto al lado de la pista tratando de encerrarme,yo trate de salir por que quería  seguir trabajando con un amigo,pero el empezó a seguirme hasta que me encerró y estuve unos cuantos minutos hay.

Ademas me entere de que no soy el primer jugador que tense "molesta".

mta-screen_2017-08-29_21-13-40.png

mta-screen_2017-08-29_21-13-42.png

mta-screen_2017-08-29_21-14-10.png

mta-screen_2017-08-29_21-14-17.png

mta-screen_2017-08-29_21-14-37.png

mta-screen_2017-08-29_21-14-38.png

Edited by GuyPlatanito

Empezaré respondiendo a cada una de las acusaciones.

hace 56 minutes, GuyPlatanito dijo:

Buenas,hoy vengo a reportar a tense en especifico por acciones que atentan a los jugadores.

Verán estaba jugando en el server (tratando de sobrevivir).Cuando apareció el seguricar,obvio fue a todos gas hacia el :u,justo al llegar al lugar unos mili segundos antes de subirme tense se tele transporto hasta el seguricar(apareció dentro del coche,y pues me lo quito)

Ya me encontraba en la zona de los hangares del aeropuerto y cuando llegaste ya estaba desapareciendo el vehículo como para que digas que justo cuando estabas ahí me subí. Y por favor, cuando hagas una acusación aporta pruebas que así lo demuestren.

hace 57 minutes, GuyPlatanito dijo:

y tras esto empezó a spawnear muros en el aeropuerto al lado de la pista tratando de encerrarme,yo trate de salir por que quería  seguir trabajando con un amigo,pero el empezó a seguirme hasta que me encerró y estuve unos cuantos minutos hay.

Yo si ponía vallas, pero es falso lo de que intentabas salir. Por el contrario, intentabas entrar en la zona donde estaban puestas las vallas. No presentaste ninguna objeción mediante el chat y en cambio respondiste "Así me gusta" como se puede apreciar en la imagen #1.

@Nova, @InfernusWolf

• Me Gusta 1

hace 14 hours, Serch-O dijo:

(Ese like quiere decir que terceros a la situación pueden comentar en estos posts ¿?) 

No, no se puede.

hace 13 minutes, GuyPlatanito dijo:

Pues de igual forma si vienes a lanzar falsos argumentos te pruebas.

No hay pruebas de la primera acusación, por tanto no se me puede sancionar por tal.
Respecto a lo segundo, únicamente tengo argumentos. Ya falta esperar que un administrador competente clasifique el caso.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...