Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
SrLuk

Apelacion de ban.

Recommended Posts

-Cuenta:Benzema

-Serial:66097AD764E551791ACE3FBDA7239D12

-Foto de la pantalla del ban:

-Por qué deberíamos quitarle el ban:  Nose como comenzar, un dia estaba jugando y empiezan a spamear con el sv , yo entre por curiosidad, de hay como redcode dono yo hice lo mismo (Yo tenia entendido que no se podia nombrar otros servidores) despues de jugar un mes entro al sx arreste a nova (le admiti que done) entonces decide proponerme un trato le dijo que si (tengo fotos) despues de 1 o 2 semana entre al sx y tenia ban no sé para que me propone el trato y me da ban.

.
-Pruebas, de existir:

mta-screen_2017-08-23_18-18-17.png

hace 2 minutes, Lucas dijo:

Sergio si quieres te explico mejor por privado es un tema  que no quiero decirlo por aqui..

Este es el lugar para debatir estos temas. No querer decir las cosas en el lugar indicado está mal, para eso se hizo el foro y esta sesión en especifico. 

ok te explico mejor, Un dia entraron gente y empezaron a hacer spam nombrando el server AE , yo entro asi para mirar , despues de un 1 semana done .yo no sabia que era sv copia no entendia mucho... 

entonces otro dia entre al sx nova tenia puntos lo arreste y me dice "me contaron que donaste en un sv copia" yo le dije que si . entonces el me dice que me tenia que dar ban permanente , pero luego me dice que si hacemos un trato no me lo daba . Le tenia que decir los jugadores que jugan al sv copia. yo le pase foto.despues de 1 o  2 semana entro y me da ban el punto es para que me dice que mande al frente si despues me da ban.. osea si quiere le paso las foto.

Pues... Complicado.

No darte ban sería un acto de corrupción que debería ser sancionado por mi, pero como "te mando al frente" cumplió las reglas y eso es lo que a mi me preocupa.
El tema de los servidores copia del SX están marcados como críticos por mi mismo, diría que el odio de por medio hacía ellos es simplemente gigante.
No tengo mucho que decir la verdad, supongo... ¿disfruta de ese vip? no lo se.

• Jaja 1

em mira cuando el sv estaba off

todos los del sx estaban on con diamond miralo tu mismo ;) , no es por meter a todos en la misma bolsa pero bue. 

mta-screen_2017-09-01_17-39-27.png

• Jaja 1

Perdón meterme (de nuevo) pero... ¿Posees pruebas de que aquellos son los que juegan SX y no identidades robadas? Lo tuyo es porque tu mismo lo aceptaste...

hace 2 minutes, Lucas dijo:

y algunos cambiaban nick como para evadir tambien...

hace 3 minutes, Lucas dijo:

hay esta dark renata , surreal ustede fijese bien y todos tenian vip. :v

El punto no es jugar, el punto es contribuir al servidor. Si donas estás contribuyendo a su "desarrollo" y permites que el servidor se mantenga ON.

No publiques imágenes de otros servers. 

Y en estos casos no puedo culparlos, yo no les puedo brindar el entretenimiento que deseaban y toman otros medios. Los perdono.

Si tienes pruebas que tienen Diamond reportalos en su debida sección, con las pruebas pertinentes y verificando que no es una suplantación de identidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...