Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

fakys

Logro bug

Recommended Posts

Llegue a los 25k de pts médicos y espere la recompensa del logro (50k y 100 de respeto) Pero no sucedió nada, simplemente me salia como si el logro no estuviera desbloqueado, reconecte y cuando lo hice el logro se desbloqueo. Con el único inconveniente que no se me dio la recompensa, ni los 50k ni los 100 de respeto, aquí las fotos:

Como pueden ver, en el historial monetario no aparece nada de la recompensa de los 50k (el depósito bancario no tiene nada que ver, eso era el dinero que ya tenía en la cartera)

mta-screen_2017-08-31_23-35-29.png

mta-screen_2017-08-31_23-37-25.png

mta-screen_2017-08-31_23-37-47.png

Revisaré la ID 163 y te informaré si presenta mal funcionamiento o algo, porque el hecho que no te haya pagado pero de haya desbloqueado es.... curioso, el pago se procesa primero

hace 22 hours, Serginix dijo:

Revisaré la ID 163 y te informaré si presenta mal funcionamiento o algo, porque el hecho que no te haya pagado pero de haya desbloqueado es.... curioso, el pago se procesa primero

Muchas gracias, espero su respuesta.

Por alguna razón el Logro estaba configurado para desbloquearse cuando se alcanzarán solo 8,000 puntos médicos. Ya lo corregí. 

hace 22 hours, Serginix dijo:

Por alguna razón el Logro estaba configurado para desbloquearse cuando se alcanzarán solo 8,000 puntos médicos. Ya lo corregí. 

ok, entonces por que no me habia dado el logro antes? de todas formas he perdido la recompenza?

Se obtenía a los 8,000, a lo mejor cuando el sistema de Logros fue instalado tu ya tenías más de 8,000 puntos, por lo tanto no te ha llegado. 

Y sobre la recompensa, no estoy seguro. El hecho de que lo tengas me genera dudas, ¿no te llego al banco o algo así?

On 3/9/2017 at 21:43, Serginix dijo:

Se obtenía a los 8,000, a lo mejor cuando el sistema de Logros fue instalado tu ya tenías más de 8,000 puntos, por lo tanto no te ha llegado. 

Y sobre la recompensa, no estoy seguro. El hecho de que lo tengas me genera dudas, ¿no te llego al banco o algo así?

Pues no conseguí la recompensa ni cuando reconecte, también revise por si por alguna razón se me envió al banco pero tenía los mismos fondos (en ese momento fue cuando deposite los 50k que puedes ver) de todas formas es común que se te envíe al banco? que prueba puedo dar para verificar que no me llego ninguna recompensa? Me tenía que llegar un correo como cuando te llega el dinero al banco cuando compran una casa tuya? 

El sistema de Objetivos y Logros es relativamente nuevo y no tiene mucho seguimiento. 
Deberé implementar más registros para validar futuros casos como esté, pero por ahora, esto quedará en la absoluta duda.

Ni modo, confiaré en ti, la próxima toma más fotos.
Te enviaré el dinero al banco después.

hace 5 hours, Serginix dijo:

El sistema de Objetivos y Logros es relativamente nuevo y no tiene mucho seguimiento. 
Deberé implementar más registros para validar futuros casos como esté, pero por ahora, esto quedará en la absoluta duda.

Ni modo, confiaré en ti, la próxima toma más fotos.
Te enviaré el dinero al banco después.

Muchas gracias y espero que implementes los registros para evitar estos problemas

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...