Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Franco

Estadísticas diarias

Recommended Posts

Bueno, aprovechando que el servidor está OFF se me ocurrió una idea. Esta idea parte desde el historial monetario. Anteriormente se podía borrar el historial monetario, yo lo borraba siempre cuando me conectaba por primera vez al servidor y así sabia como me había ido en el día.

La idea que propongo es realizar una especie de sección en el SXPad donde podamos visualizar nuestras estadísticas diarias así como las del servidor, en esta sección se podrían incluir por ejemplo las siguientes cosas:

• Dinero obtenido
  • Dinero gastado
  • Kills
  • Deaths
  • Kill Death Ratio
  • Participaciones en CnRs
  • CnRs Ganados

Son infinidades de cosas que se podrían poner, estas solo son un ejemplo. En relación a esto también se podrían poner las "Estadísticas de ayer" y si has mejorado el row de la lista seria verde y si te fue peor que ayer seria rojo, así como esta actualmente en las estadísticas del servidor.

En lo personal, pienso que me ayudaría mucho y seguro a muchos usarios más. Saludos!

• Me Gusta 1

La idea en si es buena y hay apartados en SXPad que tienen estadísticas sobre CnR. Pero veo absurdo gastar tiempo en scriptear eso siendo que no se le dará un uso, la información sobre "cuántos jugadores murieron hoy" no es relevante para ninguna acción a realizar en el servidor, por ejemplo

En la pantalla principal del foro tienes información sobre el servidor cuando está on, más allá de eso no le veo la funcionalidad a dar todo el tipo de información que solicitas en la sugerencia

Edited by Abso

hace 46 minutes, Abso dijo:

La idea en si es buena y hay apartados en SXPad que tienen estadísticas sobre CnR. Pero veo absurdo gastar tiempo en scriptear eso siendo que no se le dará un uso, la información sobre "cuántos jugadores murieron hoy" no es relevante para ninguna acción a realizar en el servidor, por ejemplo

En la pantalla principal del foro tienes información sobre el servidor cuando está on, más allá de eso no le veo la funcionalidad a dar todo el tipo de información que solicitas en la sugerencia

Claro, entiendo lo que tu dices. Sé que cada CnR cuenta con sus estadísticas propias, a su vez el server también tiene estadísticas de hoy y de ayer. Lo que yo propuse, no sé si no me explique bien, fueron estadísticas diarias del jugador. No sé ustedes pero yo como jugador me siento motivado sabiendo que cada día con respecto al anterior he mejorado. ;)

Creo que es un tema abierto a debate.

Hacer un sistema no es muy fácil que digamos y el servidor en si mismo mostrará estadísticas generales, de toda tu historia. Repartir eso por días sería... un poco difícil. 

LO único que compara datos de hoy y ayer son las estadísticas del Server que tu mismo mencionaste u es fácil ahí porque es general, pero en cuanto a personas individuales no sabría por donde comenzar, desde donde ser general y donde ser específico.

Tampoco sabría donde acomodar dichos datos, el SXPad no tiene tanto espacio xD

Como ya dijeron por ahí arriba, ya hay secciones en el SXPad que muestran exactamente eso, para que tomarse el trabajo de hacer todo de vuelta, si ya lo tenes ahí?