Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Ribbon1-2_zps9c04d0eb.png

¡Hey, que hay! ¿Todo bien? Aquí Serginix en un nuevo tema de Actualizaciones para el SX, reportandome con la 4ta actualización cada 8 días, sí, nuestra racha de actualizaciones todos los viernes sigue vigente. Pero en realidad, me faltaron hacer un par de cosas en esta actualización referente a los trabajos, lastimosamente me queda muy poco tiempo para scriptear y bueno, me dedique a "Miscelania" (sí, otra vez). Lo de los trabajos vendrá... la otra semana (si es que no salen más cosas urgentes) Pero bueno, entremos en materia con la maravillosa imagen tipo collage de las actualizaciones.

SXNews4_zpss1szr7ge.png

Esta vez la imagen de actualizaciones se sale un poco de contexto, en realidad no sabía que poner y que se notará bien así que decidí, más o menos, con mis pocos conocimientos de photoshop hacer un intento de collage, pero bien, lo importante es mostrar estas 3 cosas que quizás afectarán el día a día del mismo juego, siendo una de ellas un concepto que termino volviendose realidad, otra una idea del foro y bueno... la del inventario ya estaba planeada, pero dejemos de hablar en general y vamos a lo especifico.

Ribbon5-2_zps720b1f9b.png

MARKET (O COMERCIO) DE INVENTARIOS.

Muchos jugadores alguna vez han deseado que a través de F3 pudieran vender sus armas remotamente, sin hacer absolutamente nada... Pues bien, eso es lo que hace resumidamente el Market de Inventario. A través de el, podrás vender las Balas de tus Armas, como más te guste a otros jugadores sin estar ahí presente, incluso sí dejas una publicación de venta y te desconectas seguirán a la venta (La venta se para cuando el servidor es reiniciado). Pues bien, así de simple, de la misma manera en la que vendes las armas puedes comprarlo. El Panel de Inventario de Armas tuvo un ligero cambio, añadiendo así nuevas pestañas como "Vender mis Armas", "Comprar", "Mis publicaciones de venta" (obtiene detalles de lo que estas viendo en ese momento) e "Historial" (historial de todas tus ventas y/o compras). Ya ha pasado una semana desde la instalación del inventario y estoy bastante seguro de que ya saben como manejarlo, ahora, ¿por que no vender sus armas, simple, rápido y fácil? Claro que el otro jugador deberá abrir el panel y querer comprar algo pero... bueno, eso es algo que pasará gradualmente. 
Otra bondad de la venta de Balas es que el vendedor puede escoger cuantas desea vender y el comprador si desea pagar con dinero en efectivo o con dinero de su cuenta bancaria. El vendedor siempre recibirá notificaciones y mensajes en el SXPad indicando detalles de la compra, además, el dinero irá directamente a la cuenta bancaria. 

MÁS PERSONALIZACIÓN A LOS VEHÍCULOS.

Para los jugadores que se encuentren en el grupo de Facebook me habrán visto publicar un concepto de varios autos con las ventanillas pintadas de otros colores, el concepto fue probado y aplicado al servidor mismo, funcionando con gran variedad de vehículos, adicional a eso en algunos casos no solo se pintarán las ventanillas del auto si no también uno que otro detalle dependiendo del auto. Es bastante interesante las combinaciones que pueden hacer y espero que lo disfruten, fue algo que todos realmente apoyaron con ganas.

Pero eso no es todo. El ModShop recibe otras 2 modificaciones extras. Ahora se podrá configurar, parcialmente y con limitaciones, la suspensión del auto, o mejor dicho, que tan cerca o arriba se encuentra del suelo, era algo que me habían pedido hace bastante también y después de tener un par de ideas y la maravillosa ayuda de DarkWilliam pude encontrar valores buenos y un equilibrio genérico para la gran mayoría de los vehículos, pero tengan cuidado no lo probé con todos los autos posibles así que procedan con precaución.

Otra sugerencía para el ModShop desde este mismo foro viene de francomix22 a través de (https://proyectosx.net/index.php?/topic/269-nuevos-attacheds-vehiculares/quien se tomo la molestia de encontrar nuevos posibles objetos para los attacheds,  ¡muchas gracias!

NUEVA ZONA DE VENTAS.

Pesé a que la actual me agrada, está es muy grande, muy vistosa y muy invasiva, así que tras otra recomendación de este mismo foro de la mano de Zyder a través de (https://proyectosx.net/index.php?/topic/186-una-pequeña-modificación-a-la-zona-de-ventas/) quien nos trae un Rework para la misma, más liviana, con menos objetos y más espacio para cumplir su principal función: vender. ¡Muchas gracias Zyder!
En realidad, Zyder, has aportado bastante últimamente, tanto ideas, como conceptos e incluso mapas, así que te he dado una membresía de Colaborador por 2 meses. ¡Sigue así! (si la membresía no se activo por favor enviame un mensaje)

Ribbon8-1_zps8f47cf0b.png

Hoy no les traigo imagenes extras, pero como es de costumbre traigo más pequeños cambios, calibraciones y demás para el servidor. 
A continuación, unos pequeños cambios, y nuevamente agradeciendo a todos los que han aportado en el foro para ellos.

1. Ahora es posible desaparecer/desactivar el Neón de tu vehículo desde el panel de X.
  2. Ahora, las compras de armas en el AmmuNation dejarán un registro en el Historial de Armas, donde también irán las del Market de Armas.
  3. Ahora, desde el SXPad, también podrás ver el historial de armas.
  4. Se han solucionado problemas de activación de Mods del SXPad.
  5. Se ha solucionado un bug del SXPad que no permitía marcar jugadores correctamente.
  6. Se han removido las animaciones (del panel de K) para el asalto al presidente, en caso de que seas policía, puesto aun se podían usar.
  7. Ahora, cuando intercambias un Vehículo, este aparecerá con el precio correcto, anteriormente salía mal y permitía vender el auto mucho más caro.
  8. Instalada nueva base GDA
  9. Ahora hay un par de marcadores para abrir tu Inventario por ahí, uno de ellos esta en SXCentral.
  10. Se ha mejorado ligeramente el Panel de F7 policíal, ahora la lista mostrará quienes están capturados (pero no arrestados) y por quien, además de que si tienes el jugador marcado la linea 3d te indicará quien lo tiene.
  11. Mejorada levemente la opción de marcar jugadores en la lista del panel de F7 policial, actualizando constante y removiendo marcas innecesarias. Además de eso se fixearon un par de bugs del mismo panel.
  12. Ahora en el Panel Policial en Pantalla se podrá ver quienes son los que están Asaltando al Presidente en color purpura.
  13. Aumentado el tamaño del texto del Panel Policial en Pantalla para resoluciones pequeñas.
  14. Revisión y calibración a los precios de las armas del AmmuNation. 
  15. Revisado el tiempo semanal jugando que presentaba mal funcionamiento, imposibilitando así obtener los logros. 
  16. Otros bugs menores solucionados.

Bien... Eso es todo... No creo que sea mucho como en pasadas actualizaciones pero mantengo un paso firme con al menos un cambio mediano por semana. Aunque como ya mencione anteriormente, quería hacer más cosas... Y eso es lo que voy.
Recientemente un usuario, Sappy me suministro un Skin Femenino para Bombero y para Mecánico. Los tengo listos para instalar  pero como deje el trabajo de Taxista a medías no podría instalarlos sin causar grandes problemas dentro del servidor, así que... Estarán para la otra semana. Más sin embargo, deseo agradecer mucho a este usuario por todo el trabajo que ha hecho últimamente en el Foro del Servidor, así que he decidido otorgarle una Membresía de Colaborador durante 2 meses. ¡Muchas gracias y sigue así! 

En otras noticias, quizás baje un poco el ritmo de las actualizaciones, por que como ya algunos saben también estoy trabajando en una versión super mejorada para el Panel Administrativo y me he atrasado tanto, posponiendolo para tener este ritmo que será problematico llevar ambas cosas al mismo tiempo, así como el Trabajo de Taxista se suspendió un poco el Próximo Robo también está sufriendo atrasos, pero ya que he eliminado tantos cabos sueltos podré enfrascarme en esos colosales proyectos.

Otra cosa curiosa es que nuevamente estoy realizando Beta Testing en el servidor, a la final me vi obligado a usar Hamachi y testear con un puñado de amigos, tanto así que el servidor privado no tiene la clave y para este momento quienes puedan ayudar, bienvenidos sean. El punto es que ya las cosas están siendo revisadas rigurosamente por más personas y eso es bueno, me tenía algo preocupado pasar tantas horas solo en el privado xD 

Cualquier duda, queja o sugerencia, aquí estoy para responder.
¡Sí te gustó la actualización, deja tu "Me Gusta" aquí abajo, eso me ayudará a saber si voy por el buen camino!

¡Tengan un grandioso Viernes y fin de semana de este Septiembre!
Les recuerdo que es Septiembre sin Fap... Ya saben pequeños, no vayan por el mal camino.

Ribbon3-2_zpsa129f45b.png

• Me Gusta 23

Es increíble lo mucho que trabaja serginix wow.. parece como si solo a esto se dedicara.. jeje y lo sorprende como toma todas nuestras sugerencias y las hace realidad.. otro se podría pensar "nah mucha sugerencia no creo que ponga tantas cosas.. se recarga" pero no.. serginix nos vuelve a impresionar jeje me pregunto si en algún momento veré lo del avión de lujo que le comenté a serginix en estas actualizaciones :D increíble trabajo hace

• Me Gusta 1

Me Encanto :P esta new actualizacion,que bien la zona de ventas ahora si vendere mucho mejor y con mas FPS,muchas gracias zyder y felicidades,te mereces  esa membresia de colaborador :D,Sergio sigue asi :P aun espero el nuevo robo papus :P <3 TENGAN UN GRANDIOSO FIN DE SEMANA CON PTAS :V emborrachemonos :v .

Muy buena la zona de ventas. Espero y no sea muy chica la pista de aterrizaje. Al menos eliminas los obstáculos de árboles palmas y edificios que te eran difícil el despegar aviones grandes. 

Muy buenas las actualizaciones, me da un orgasmo ver algo nuevo y por cierto muy buen detalle el de Zyder con la zona de ventas. Ahora, lo que me dio más orgasmo, oh si papiriki

hace 7 hours, Serginix dijo:

Otra cosa curiosa es que nuevamente estoy realizando Beta Testing en el servidor, a la final me vi obligado a usar Hamachi y testear con un puñado de amigos, tanto así que el servidor privado no tiene la clave y para este momento quienes puedan ayudar, bienvenidos sean. El punto es que ya las cosas están siendo revisadas rigurosamente por más personas y eso es bueno, me tenía algo preocupado pasar tantas horas solo en el privado

hace 19 hours, Serginix dijo:

NUEVA ZONA DE VENTAS.

Pesé a que la actual me agrada, está es muy grande, muy vistosa y muy invasiva, así que tras otra recomendación de este mismo foro de la mano de Zyder a través de (https://proyectosx.net/index.php?/topic/186-una-pequeña-modificación-a-la-zona-de-ventas/) quien nos trae un Rework para la misma, más liviana, con menos objetos y más espacio para cumplir su principal función: vender. ¡Muchas gracias Zyder!
En realidad, Zyder, has aportado bastante últimamente, tanto ideas, como conceptos e incluso mapas, así que te he dado una membresía de Colaborador por 2 meses. ¡Sigue así! (si la membresía no se activo por favor enviame un mensaje)

Excelente trabajo y gracias a ti por darme la oportunidad :D 

Por cierto no se te puede mandar mensaje xD , sale : Your Box is Full (algo asi) cuando solo tengo 2 mensajes >.< 

Igualmente gracias por todo c: