Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Stock!

Reporte a Administrador.

Recommended Posts

-Cuenta del Reportante: yahir18

- Nick y, a ser posible, cuenta del administrador: Nemo

-Fecha del acontecimiento: 31/08/2017

-Cuéntenos qué sucedió y qué hizo el administrador como para que lo llevase a reportar: Pasa que yo estaba en jail y como todos me quedé afk en lo que pasaba el tiempo, cuando volvia de Afk me decidi ir a LS como siempre, a lo cual pasando el peaje un poco mas delante estaba el reportado "Nemo" quieto a media calle a la cual yo no le di mucho interés y como buena persona o jugador (como quieran decirle) le pase por al lado, un poco pasandole por al lado este decide acelerar poco a poco a lo cual yo ya voy un poco alejado,  este activa el nitro y como yo voy por m carril normal este me paasa por al lado y me empuja en vez de pasar por un lado, no creo que haya sido por accidente por que como ven el lugar de los echos no habia ningun player mas cercas y habia un tremendo espacio entre el y yo, paso lo ocurrido y espere un poco a ver si este se disculpaba. además aproposito dije por say "un report a un admin" pensando que este responderia disculpandose o algo por el estilo, yo recapacitando un poco llegue a la conclusion de que este lo hizo aproposito ademas de que cuando me empuja hacia un lado con su auto este escribe "xddd" lo tome como burla, la verdad cuando estos echos pasan se espera una disculpa por parte del administrador en este caso o jugador para ver si uno reporta o no, en este caso no fue así, asi que vine a reportar por R12 Y R6 (Trolling)

-Pruebas (Foto o vídeo): http://imgur.com/a/jGTtY

Hola, Buenas noches. En mi defensa yo estaba en la calle teletransportando un mi coche cuando lo traje estaba por poner una cancion y lo puse cuando llego el coche y salio arriba 1 oyente, aun que crei que la habias captado por el hecho de estar alado mio, y entonces puse "xdd" por que crei que habias escuchado la canción ya que no era una cancion normal o que toda la gente escucha, era algo rara y por eso puse el "xdd" ya que crei que escuchaste y acelere con nitro para evitar un comentario como: "Ste nemo" "jajaj dat cancion" "k mrd escuchas ._." o cosas asi ya que me ah pasado... Y Segun mi camara ni te toque, incluso pase por muy alado tuyo... "Segun mi camara, no se la tuya, quizas yo iba lageado y te choque sin darme cuenta". Nada fue aproposito, todo tiene explicacion aun que puede ser que no lo creas u otro administrador, yo solo digo la verdad y no estoy tratando de salvarme de un castigo por que si es valido lo acepto... y quiero que quede claro que el "xdd" no fue de burla, fue por la cancion que puse... Sobre el "Reporte a un administrador" lo lei pero no sabia que era hacia mi por que no capte tu nick y segun yo no te habia hecho nada malo...

Pido disculpas en todo caso si te dañe el coche y te hice pasar un mal rato ya que no fue con intención...
Que quede a manos de un Administrador  Nvl4

• Me Gusta 1

Mi opinión es que hay errores que yo he notado, ami me pasan por al lado y me tiran al agua, me chocan, dañan el coche pero esa persona que me pasa al lado a toda velocidad, no me choca, es como si me tirara el coche encima y luego cojera su vía, como arte de magia, pero no es que te choquen, es como un bug visual que te daña el auto

Si bien pudo ocasionarse por "Bug visual" puede ser mentira. No hay forma de saber si es verdad o no. Igualmente de darse el reporte válido el administrador sólo será sancionado por la infracción a la norma, más no será sancionado internamente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...