Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

TaKeR

Parche al panel F7 Policial.

Recommended Posts

Un saludo antes que todo , hoy vengo a proponer un parche en el panel de F7 , como muchos saben hay distintos colores de buscados... 

*Verde

*Amarillo

*Naranja

*Rojo

*Azul (Vips)

*Morado (Criminales en eventos CnR)

*Rosa (Criminales que tienes arrestados , solo tú puedes ver ese rosa en F7)

Bien después de exponer esto , pondré un ejemplo para explicar mi parche : Tiempo posterior al robo SF1 , yo como policía voy a arrestar a los criminales que aparecen en la lista , cuando llego el criminal ya había sido arrestado , y bien... ¿Como yo se que el criminal estaba arrestado? Pues señores , la única manera de saberlo es ver al criminal siendo llevado por el policía. Por eso expondré estas 3 propuestas :

* El color "Rosa" sera globalizado para los policías , si un policía arresta a un criminal automáticamente el color del criminal en el panel F7 aparecerá de un color rosa para todos los policías y no solo para el policía que lo arresto.

* Un mensaje automático aparecerá cuando un policía arreste al criminal que tenías marcado , ej : "El jugador "Nero" que tienes marcado en F7 ha sido arrestado por "Avenger"

* Por otra parte algunos policías usan la opción de "Marcar todos los criminales de la lista" , para este caso pensé que cada vez que un policía "que no seas tú obviamente" arreste a un criminal que tenías marcado con esta opción, aparezca de la misma manera este mensaje ... "El jugador "X" ha sido arrestado por "Y" , y así cada vez que un policía arreste a un criminal que tenías marcado con la opción de "Marcar todos los criminales de la lista".

• Me Gusta 6

Tendré las recomendaciones en cuenta.

Pero debo aclarar que cuando un jugador está arrestado NO sale en F7, el panel lo ignora.
Y... si globalizo el color rosa como lo propones debo hacer otro color para denotar cual es el jugador que TÚ llevas arrestado, eso es para que puedan liberarlo desde el mismo panel.

• Me Gusta 1