Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Ryzen Stark

Apelacion de Vetacion Policial

Recommended Posts

-Cuenta:cheo

-Serial:4683B4F761ADE1DBFFD7D7315D58B9F3

-Foto del Castigo(/milog):abajo

-ID del reporte (debe salir en /milog):abajo

-Por qué deberíamos quitarle el Castigo:Hola, bueno vengo apelar la vetacion policial bueno a que me reduzcan el tiempo, explico estaba un amigo que tenia pts y me lo iba a dar pero tengo entendido que si sube a mi auto estando otro polis es jail para el criminal eso lo entiendo ya que estaba otro poli un suat si no mal recuerdo bueno yo le dije que subiera al techo de mi auto para luego arrestarlo pero luego me dicen que eso es reportable para el policiia que lo hace la verdad no sabia eso y si fue lo que paso pero no tenia idea de eso ademas es mi primera vez que me veta de policia durante mas de 5000mil horas que llevo jugando, tengo entendido que si es la primera te dan 1 semana y luego si te vetan denuevo es un mes. vengo apelar a que me lo ponga a una semana no lo volvere hacer espero sus respuesta gracias.

-Pruebas:

mta-screen_2017-08-30_23-36-30.png

El tiempo de vetación no está definido y depende meramente de lo que hagas y de tus horas (determinante)

Espera el tiempo que te queda, no se removerá ni se acortará el tiempo 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...