Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Daicerk

No me dieron mis sxcoins

Recommended Posts

¿Estás seguro que no los tienes? ¿Podrías pasar y fijarte bien en tu F10?

He revisado en PayPal y aparentemente la transacción con esa ID tuvo una respuesta Exitosa de parte del servidor, activando SXCoins a la cuenta  "CamionerTruck" por un monto total de 7 SXCoins.

En la imagen dice 3 dolares pero PayPal me registra 7 dolares. Esas cosas hacen que el servidor tome la transacción como fraudulenta y probablemente la haya cancelado. Te confirmaré en unos minutos que revise los datos del server. ¿Fueron 3 o 7? ¿Ya habías usado este sistema anteriormente?

Actualización del caso.

He revisado la base de datos y los registros textuales del servidor. Efectivamente los SXCoins se tramitaron de manera exitosa a la cuenta.

[30/08/2017 - 18:15:38] (Nuevos Coins) Se le han agregado 7  SXCoins a la Cuenta: CamionerTruck Ahora tiene 7 SXCoins.
[30/08/2017 - 18:15:38] (Compra PayPal) CamionerTruck Compro 7 desde el Email [email protected] de PayPal. ID: 9CK86891C9559615S

Aaaahhh (Perdonen por comentar tanto el mismo lugar, esto esta contra las reglas)

Pensé que había sido la de hoy, por eso no me encajaba eso de 7 y 3, pero por el chat dijiste que fue la de ayer.
Bueno, respecto a la de Ayer fueron 3 SXCoins para la misma cuenta según PayPal hubo una comunicación exitosa con nuestro sistema pero el servidor no registra la compra de de los SXCoins, por ninguna parte. Así que prodeceré a activartelos de manera manual.
Probablemente fue un error entre el Foro y el Server, miraré el log más tarde.

Lamento los problemas causados por el Sistema, tendrás los 3 SXCoins extras en unos minutos.

Ten un excelente día y gracias por notificar. 

hace 1 hora, Serginix dijo:

Aaaahhh (Perdonen por comentar tanto el mismo lugar, esto esta contra las reglas)

¿Cuáles reglas? O.o:P