Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

TaKeR

Apelación R1 - Santa Maria Beach

Recommended Posts

-Cuenta: X_TaKeR

-Serial:  1FBEC73BB6A7019ED5F1FA830A0858F3

-Foto del Castigo(/milog):  367ccecdaf.png

-ID del reporte (debe salir en /milog): 1523

-Por qué deberíamos quitarle el Castigo: El castigo que me dieron fue por "buscar policias para matarlos" , en realidad lo que sucedio fue que vi que uno de mis compañeros de clan que tenia pts y estaba siendo perseguido por un policía , aproveche que yo tambien tenia pts para meterme en la zona y formar una "Zona de Buscados" , no tenia el tag del clan puesto (absolutamente culpa mia) , pero igual no le dispare con sniper de lejos ni nada parecido , primero me meti a la zona de cerca y formar esa "Zona de Buscados" , el castigo estaría bien dado si le hubiera disparado cuando tenia arrestado al otro criminal o si le diera desde una zona lejana , pero me voy a defender con el hecho de que forme una Zona de Buscados y otras opiniones de otros STAFF , ya que no estaba seguro si debía apelar o no el castigo , pero ellos me dijeron que estaba mal dado.

-Pruebas: Todo lo dicho se basa en la imagen del reporte (no se si la tendran ya que reiniciaron el sv)

El castigo se dio en base a 2 reportes, en el primero se ve que sólo está el jugador Cejota en la zona, por lo que es a él a quien están arrestando y es por él por quien están en la zona. En el segundo reporte se ve que ya estás en la zona y estás atacando al jugador, algo totalmente ilegal ya que no tienes el tag de tu grupo (se explica en esta publicación del grupo SX - Reportes - Apelaciones (Adry Wolf): https://www.facebook.com/groups/SXReportesApelaciones/permalink/356052794812940/).

Entonces, la sanción se dio por BUSCAR POLICÍAS cuando no van por ti. Llegaste a una zona de metido a hacer dm al policía con la excusa de tener puntos, ACCIÓN ILEGAL.

Imagen 1

Imagen 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...