Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ClorurodeSodio

TRABAJO NUEVO

Recommended Posts

Saludos, aquí vuelve el salero :v.

He pensado que si bien hay una gran infinidad de trabajos, muy pocos son bien aprovechados por el sueldo que brindan y que en sí es muy difícil llegar a una fortuna sin trabajar de Camionero/Bombero/Policía/Traficante y que en realidad estos trabajos son bastante tediosos si no se está en niveles elevados (a excepción de bombero).

Por lo que opino que hagamos 2 trabajos para el SX, que brinden buen sueldo y no sean tan complicados, y además se diferencien de los otros trabajos (¿Quién no está cansado de tener que conducir un millón de millas para ganar un sueldo medianamente decente?). Aquí están mis ideas de trabajo.

PRIMER TRABAJO: OBRERO

El obrero en sí sería el jugador, y tendría que dirigirse hacia las cercanías de Angel Pine, a Angel Pine Junkyard (donde están las maquinarias). Allí, el jugador tomará el trabajo, que consiste en llevar objetos chatarra a un punto específico, para después encender la maquinaria pasando por 4 puntos (indicados en el mapa de la primera foto)

Tras encender las máquinas, habrá un tiempo de espera de 5 segundos y el jugador tendrá que ir a asegurarse de que se ha eliminado la chatarra (el jugador va a un montículo, ubicado a la izquierda del punto 1) y allí recibirá su paga que oscilará entre los 400 dolares. El trabajo en sí es rápido y puede ser un buen sueldo para un trabajo fácil, y adicional, se ganará una cantidad de 1 respeto por cada vez que se complete el trabajo.

 

TRABAJO 2: CARTERO

Un trabajo levemente más dificil. El jugador deberá ir a la edificación de el Mirador de SF (Missionary Hill) para tomar el trabajo. Allí, el jugador tomará el trabajo. Para empezar, deberá subir a una furgoneta (Un burrito de color amarillo) y llevar el correo a la ciudad de SF. Habrán varios puntos a los que por lo general se llevará el correo, los cuales están señalizados en el segundo mapa (mapa de san fierro). Al llegar al lugar, se deberá pasar por al menos 3 marcadores, y luego de eso, el jugador volverá a Missionary Hill para entregar la furgoneta. Allí recibirá su paga (900-1300 dolares dependiendo la distancia y el tamaño de el sitio recorrido) y 2 respetos. El pasar por los puntos se puede hacer en la furgoneta o a pie, pero SIEMPRE se deberá volver con la furgoneta.

Estas son las ideas para los trabajos. Recuerden que cualquier cosa Serginix puede modificar estos trabajos como lo crea conveniente. Muchas gracias por su tiempo.

 

Ariel_map.png

Mapa_de_San_Fierro_en_3D.png

  • Me Gusta 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buen día. ¡Gracias por tus sugerencias!

Respecto al Trabajo de obrero, lo veo como si no tuviera ciencia, es sí, es demasiado simple, no hay que hacer gran cosa y el pago es elevado, será un trabajo excelente dado su buena paga y su extrema facilidad. Por ello, no lo considero viable.

Respecto al Cartero, se me hace un poco gracioso, por que igual habría que conducir durante miles de millas xD Pero a fin de cuentas estariamos haciendo un poco más de lo mismo, ir por un auto, conducir a cierto punto, ir, volver, esto, aquello, marcadores. No hay mucho factor de innovación y terminará siendo tedioso y olvidado. Desearía variar esas cosas pero tampoco es como si el mismo juego lo permitiera... Aunque tengo ya un par de ideas no dispongo de demasiado tiempo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...