Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Dvlz

Encuesta bisemanal administrativa.

Recommended Posts

Hola.

Siempre me ha parecido una inmensa falta de respeto los canales "protocolares" de respuestas hacia los usuarios cuando un administrador comete un acto injusto/incorrecto/parcial, siempre estos temas quedan en el olvido ya que no les interesa en lo absoluto a los administradores superiores y al creador del servidor (Si Sergio de mierda, se que no te importa en absoluto) lo que pase en relación con estos dos gremios, pues bien, cabe resaltar la ineficacia de estas personas, por lo cual traigo la siguiente propuesta.

No se si en su colegio o Universidad les exijan esto cada cierto tiempo, a mi personalmente siempre anual o semestralmente nos hacian este tipo de encuestas para saber el desempeño de los profesores en bases de estadisticas que los alumnos otorgaban.

Así que básicamente la idea es crear una encuesta sencilla vía IN-GAME en la cual cada dos semanas la comunidad evalue los aspectos de los administradores que se conectaron en esas dos semanas, y que las respuestas sean guardadas al final del día para ser revisadas por los administradores de nivel superior, así tendrán un control más fijo sobre sus subordinados y sabrán en que están fallando y tomen cartas en el asunto de una vez por todas.

Por ejemplo, todos los Domingos cuando ingreses al servidor te aparezca automáticamente un panel que solo puedas cerrar si haces la encuesta (ya que sería obligatoria) la cual sea tan sencilla como poner una calificaciónde 1 a 5 en una pregunta, ejemplo:

De 1 a 5 cuanto cree usted que el administrador [SX]Nosirve ayudó estas 2 semanas?

Unas 4 o 5 preguntas bastan para cada administrador.

• Me Gusta 1

La propuesta suena bien, pero hay varios pros y contra que me gustaría destacar.

Contras.

El formulario puede llegar a no ser objetivo por lo tanto habría una mala información del adm en cuestión.
- Si bien al principio será bastante usada, se volverá tedioso porque es de obligatoria respuesta. Igualmente, si se accediera mediante comando, SXPad u otra forma, con el tiempo dejará de ser utilizada y sólo se enfocaran en evaluar al administrador que "prestó un mal servicio" y no evaluaría los demás administradores por buen trabajo.
- Promueve parcialidad. Los administradores se dejarían influenciar por la posible evaluación para actuar de diferente forma; por ejemplo los administradores evitarían revisar reportes porque posiblemente el sancionado no le va a gustar.

Pros.

Hay un poco más de participación por parte de los jugadores.
Método de fácil y rápido acceso.

En cuanto a esta afirmación "Siempre me ha parecido una inmensa falta de respeto los canales "protocolares" de respuestas hacia los usuarios cuando un administrador comete un acto injusto/incorrecto/parcial, siempre estos temas quedan en el olvido ya que no les interesa en lo absoluto a los administradores superiores y al creador del servidor" no estoy de acuerdo, al menos no pasa en el actual sistema. En el foro únicamente se ha presentado un reporte a administradores que fue solucionado el mismo día de haberse presentado el reporte. 

En un futuro mediante un trabajo que está llevando a cabo @Serginix pretendemos (Lv4), mediante los beneficios que incluye éste, enfocarnos en temas de mayor complejidad, actualización de normas, supervisión de la plantilla de administradores.

PD: Quiero resaltar que los pros y contras van enfocados en mis opiniones y el resultado de éste podría salir bien como también podría ser un fracaso.

@InfernusWolf, @Serginix, @Nova, @Vespino, @Dvlz

Edited by Tense
Añadir PD

NO ME PARECE BUENA IDEA.

Básicamente por el hecho que esta comunidad, ya sea un "porcentaje" de ella o toda esta mal.

¿Por qué? 

Porque la comunidad actual se basa solamente en sí mismo, ¿Qué quiero decir?, Que si revisamos uno de sus reportes "mal"(porque no es así), segun ellos somos unos "inservibles" y no sabemos hacer nuestro trabajo.

Viendo esto automáticamente a la hora de la encuesta nos pondrán que no somos buenos administrando.

Esto mismo pasaría en el caso de ser un castigo hacia ellos, pasaría lo mismo y nos darían bajo puntaje.

Si bien toda la comunidad no es así, la mayoría lo es, yo día a día me doy cuenta, por eso mismo digo que es una mala idea, o por el momento.

• Me Gusta 1

La propuesta en no es mala, pero la comunidad es completamente subjetiva por lo tanto traería problemas. Aquejarían sus problemas diarios sobre castigos irrelevantes hacia los administradores generando un posible puntaje bajo tal como dijo Sweety más arriba.

hace 34 minutes, Tense dijo:

Promueve parcialidad. Los administradores se dejarían influenciar por la posible evaluación para actuar de diferente forma; por ejemplo los administradores evitarían revisar reportes porque posiblemente el sancionado no le va a gustar.

¿Deberían hacerlo? En caso de eso implicaría falta de factores psicológicos al momento de tomar una decisión o falta de capacidad.

Los Contras que menciono Tense superan con creces los Pro y si le sumamos el comentario de Sweety encontraremos que no es para nada viable, más bien solo traerá problemas.

Totalmente inviable.

La mayoría de la comunidad del SX carece de imparcialidad, solo ven las acciones de los admin que son reflejadas hacia ellos nunca hacia los demás y de ahí basarán su opinión.
Si los jugadores en una decisión de un admin en la que el afectado son ellos tuvieran la misma opinión que cuando lo son los demás sería lo mejor pero en cambio lo que ocurre es que no tienen la misma opinión.