Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

{P}R{€}X{I}<3

Bug objetivo diarios y a ver si me regresa el dinero plz

Recommended Posts

Hola espero que este bien Buenas Días, Tarde o noche... Bueno en esta ocasión vengo a reporta un bug de el Objetivo diarios que no me gusto que me toco WARPEA UN AUTO A EL SXCENTER 2DO PISO, fui a ver y cuando warpeo me dice no se puede warpear auto en sxcenter reconecte pensé que era yo y lo volví hacer varias veces en varios lado y nada vengo a ver si es un bug o en donde es que se tiene que warpear el auto o vehículo, y a ver si me puede devolver el dinero los 10K que gaste en warpe porque cobraba pero no decía nada la misión, tengo foto abajo las dejare...

Bueno espero que me explique y me devuelva el dinero o me diga en donde es...

Muchas gracias por su atención.. Que pase un excelente..

mta-screen_2017-08-29_23-24-51.png

mta-screen_2017-08-29_23-25-11.png

mta-screen_2017-08-29_23-26-12.png

mta-screen_2017-08-29_23-26-13.png

mta-screen_2017-08-29_23-26-14.png

mta-screen_2017-08-29_23-24-50.png

En el segundo piso del SXCenter se encuentra el sistema de grúa que está destinado a eso, que cuesta $750.

mta-screen_2017-08-30_16-57-08.thumb.png.d44976622c02d9ef8a36dc65b4e2afb1.png

Lo que dijo Nero es correcto.

No es un bug, ni nada por el estilo, es simplemente el desespero y el poco conocimiento  sobre el mismo servidor. 
Precisamente por lo anterior no se te puede hacer un reembolso, fue un error netamente humano.

xD no sabia eso bueno sorry por las molestia ocasionada de verdad fue un erro mio xD que estupida soy pero como preguntaba y nadie me decia nada por eso warpeaba asi normal pero mucha gracias <3 

hace 21 minutes, SoyBella dijo:

Oye como yo pongo eso como lo tiene ustedes de SX dark serginix ect las cosa que tiene despues de lo que escriben? 

Ve a la Configuración de tu Cuenta y busca donde diga "Signature" o "Firma". Posteriormente editalo con lo que más desees.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...