Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Ramses

Renovacion

Recommended Posts

Buenas, vengo a plantear aquí una renovación de los mods del Sxpad, ya que desde que juego sx nunca se han modificado, solo los autos, pero también hay mods de skins que nunca se llegaron a implantar, mod de ropa muy antiguos, etc... 

La propuesta es muy simple, renovar eso y se le daría mucho mas uso del que tiene.

• Me Gusta 1

hace 12 hours, Ramses dijo:

Buenas, vengo a plantear aquí una renovación de los mods del Sxpad, ya que desde que juego sx nunca se han modificado, solo los autos, pero también hay mods de skins que nunca se llegaron a implantar, mod de ropa muy antiguos, etc... 

La propuesta es muy simple, renovar eso y se le daría mucho mas uso del que tiene.

Cuando instale los mods de ropa dije "Wow, que feo" Quiza con unas pequeñas búsquedas de ropa en gtainside.com y demás que sean bastante aceptables, y que se pasen a Sergio, se pueda realizar una modificación de dichas ropas, y frente a los mods de vehículos, es algo que también se puede realizar, pero hay que hacer una búsqueda bastante acertada de coches que no generen lag.

Yo en realidad no tengo suficiente tiempo (ni ganas) para realizar la busqueda y seleccion de los mods. SI alguien lo hace y lo propone completo lo reconsideraré puesto aún quedaría el trabajo de buscar, seleccionar e indexar las IDs para cambiar la ropa la original del juego, es como si solo hubiera que ponerlo en una carpeta.

• Me Gusta 1

hace 7 minutes, Serginix dijo:

Yo en realidad no tengo suficiente tiempo (ni ganas) para realizar la busqueda y seleccion de los mods. SI alguien lo hace y lo propone completo lo reconsideraré puesto aún quedaría el trabajo de buscar, seleccionar e indexar las IDs para cambiar la ropa la original del juego, es como si solo hubiera que ponerlo en una carpeta.

Yo podría ponerme a la tarea de aquello de la ropa ;) Pronto haré otro post con eso, pero necesito el dato de ¿Cuantas prendas por item?

Ej: 1. Body(Camisas)= X cantidad

2. Pantas= X cantidad

Y asi, necesito que me digas si hay un límite o algo por el estilo.

¿Cuantas prendas por Item? ¿A que te refieres exactamente?

Si digamos que en el juego se llama camisa1.txd se necesita conocer la ID de camisa1.txd para así reemplazarla, teniendo una tabla con el nombre y la ID hacer el trabajo será más fácil.

Si con los Limites te refieres a "cuantas camisas quiero", por mi no hay ningún limite establecido, si el juego tiene 20 camisas, por mi puedes cambiarlas todas o al menos 15, dejando así la ropa formal. El caso es que haya variación y se conserve las mejores ropas originales.
Bueno, no lo se, tendría que revisar mejor la ropa disponible. 

• Me Gusta 1

hace 3 hours, Serginix dijo:

Yo me Ofresco a buscar Mods de Autos para el SX, ya que antes mi pc no aguantaba los mods del sv o no me gustaban siempre buscaba mods para mi gusto y siempre pesaban - de 10 MB.

NO tendria drama en buscar :3 

hace 23 hours, Serginix dijo:

¿Cuantas prendas por Item? ¿A que te refieres exactamente?

Si digamos que en el juego se llama camisa1.txd se necesita conocer la ID de camisa1.txd para así reemplazarla, teniendo una tabla con el nombre y la ID hacer el trabajo será más fácil.

Si con los Limites te refieres a "cuantas camisas quiero", por mi no hay ningún limite establecido, si el juego tiene 20 camisas, por mi puedes cambiarlas todas o al menos 15, dejando así la ropa formal. El caso es que haya variación y se conserve las mejores ropas originales.
Bueno, no lo se, tendría que revisar mejor la ropa disponible. 

Eso mismo, buscaré la mayor cantidad, y dejaré solo los trajes de Didier Sachs y demás.