Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Mystogan

Apelación por AnjoCaido19, R7

Recommended Posts

-Cuenta: AnjoCaido19

-Serial:

FA450A31B5055CEE0A52FDE7353F4EA2

-Foto de la pantalla del ban:

FC9.jpg

-Por qué deberíamos quitarle el ban:

Es de mi francamente persona, que podrian considerar quitar mi castigo debido al hecho de que cuando realize esta acción que me llevo al baneo permanente, no estaba pasando por un buen momento en mi vida personal, lo cual me lleva ( casi siempre) a hacer estupideces que despues de determinado tiempo me causan remordimiento. Ademas, aunque este sea un hecho de menor o sin siquiera importancia, quisiera poder volver a reunirme con amigos que he hecho y conocido en este extraordinario servidor (no es de mi interes halagar, sinceramente es el unico servidor en el que uno en verdad puede disfrutar la experiencia de poder jugar sanamente). Ya acabando puedo prometer, no volver a cometer alguna estupidez que lleve a un castigo o en todo caso a uno tan vergonzoso como este.

-Pruebas, de existir:

Foto del Ban ya subida en susodicha opción

Yo diría de esperar un año o incluso un poco más para aceptar esta apelación. Dado tu nick al momento del ban, intuyo que además del R7 también estabas provocando.

La última palabra la tiene @Nova.

Me parece perfecta tu respuesta, la tendré en cuenta para no desbanearte en un tiempo más, suerte!.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...