Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Zyder

Tutorial Optimizar un poco tu MTA (Disminuye los bajones de FPS)

Recommended Posts

Hola a todos , hoy vengo a dar este nuevo tutorial para evitar bajones de FPS seguidos y entrar al SX de una forma mas rapida  , este es otro de los problemas de mi PC , si a alguien mas le pasa les dejo este tuto   :) 

¿Cuando sucede esto? 

-Bueno a mi esto me pasa mas cuando entro , salgo de interiores , esto es molesto ya que aveces en robos te pueden matar y a ti recien te a cargado

-Los mensajes de los VIP Diamond (en especial unicodes) / Mensajes del server como por ejemplo : Se a creado un vehiculo misterioso , tambien me dan bajones de FPS (si a este punto mi PC llego ser de carton)

Tambien supongo que a varios les pasara (Ejm : Los vatos que se teletransportan en presidente justo donde caen todas las balas)

¿Como mejorar el rendimiento ante esto?

1.Vamos al buscador de Windows y escribimos Ejecutar , procedemos a abrirlo 

Ejecutar.png.66b2a8c5227cda117518b2f8afad5e4c.png

2.Una vez hecho esto escribiremos msconfig y le daremos aceptar 

Ejecutar2.png.5aebab3a4dcf16b7de1f8866c60b9567.png

3.Ahora nos saldra esto Marcaran las opciones así como yo las tengo : 

Ejecutar3.png.b155d86ca65aed6bdc04750782ab3c73.png

4.Vamos a donde dice Inicio de Windows , estos son programas los cuales se abren apenas prendes tu PC , lo cual genera un poco de lag al momento de entrar al SX , Bueno solo le daremos click en Deshabilitar todos (Si ustedes ven algo importante como su antivirus ,  simplemente marquenlo denuevo)

Ejecutar4.png.5f7e92e65c67880656ff0b0bd2ae57a0.png

5.Ahora vamos a Servicios , algunos de estos servicios estan abiertos sin que nosotros hallamso hecho algo , simplemente , vamos a clickear donde dice ocultar todos los servicios de Windows (esto para desmarcar con mas facilidad) Procederemos a desmarcar cosas que no nos sirvan , en este caso yo solo deje lo util.

Ahora si podremos abrir el MTA tranquilamente sin que nos de bajones de FPS , este tutorial no hara que se vayan por completo , pero aumenta el rendimiento en SX y reduce el lag

Gracias por leer :) 

Ejecutar5.png

Queria probar tu forma para que no se me crashee el MTA, lo hice con el comando de tu post anterior, y como podria quitar ese comando para que mi ram no se use toda en el MTA, para mi es mala idea esa, solo la probé y me iba bien antes (no tengo mala pc, pero si se me crashea esa wea) ahora lo puse, ayer me iba super bien con ese comando hoy me va de la puta madre, y yo me quede que raro, me iba a 25fps en pueblo y se me lageaba, antes normal en pueblo eran 40 al menos ahora ni habia tanta gente y a 25 ._., como puedo quitar ese comando que colocaste en tu tips para crasheos? :V

hace 1 hour, Desert dijo:

Queria probar tu forma para que no se me crashee el MTA, lo hice con el comando de tu post anterior, y como podria quitar ese comando para que mi ram no se use toda en el MTA, para mi es mala idea esa, solo la probé y me iba bien antes (no tengo mala pc, pero si se me crashea esa wea) ahora lo puse, ayer me iba super bien con ese comando hoy me va de la puta madre, y yo me quede que raro, me iba a 25fps en pueblo y se me lageaba, antes normal en pueblo eran 40 al menos ahora ni habia tanta gente y a 25 ._., como puedo quitar ese comando que colocaste en tu tips para crasheos? :V

Abres el  cmd como administrador y escribes :

bcdedit /deletevalue IncreaseUserVa

Este método funciona porque yo lo utilizo, y lo nombré antes de que el hiciera el post, obviamente no tienen que eliminar todos los procesos relacionados con Intel o tu tarjeta gráfica (sentido común). 

hace 12 minutes, Desert dijo:

Gracias a ti mi PC falleció, borra este post, AHORA !

Si se te murió la pc, no tengo ni idea de como arreglarlo una vez ya desactivado lo otro.