Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Alanx11

r1+r4 bugeando antidm de lanoviadelcj[hdz]

Recommended Posts

Cuenta Del Reportante: Alanx11

Nick,Y a ser posible Cuenta del reportado: Lanoviadelcj/acc:AgustoThomasMilenho

Cuentenos Que Sucedio Y Que Reglas Rompio: r1+r4 estaba yo trankilamente logeando  llevava como 2 minutos on y apareci en hospi, salgo de zona segura y este me mata sin yo aserle nada, luego veo k mato a darkeagle y sali afuera y intento matar a darknatze(donde ase dm le subieron puntos) y un poli lo arresto , era nuevo el poli , yo no le abia echo nada y luego me dijo k llevava tiempo matando(bugeando anti dm) pero luego se fue a jail por k un policia nuevo lo arresto donde estaba farmeando kills y puntos donde asia dm

pd: en una foto se ve donde darknatze le decia al admn que lanoviadelcj le avia intentado matar bugeando el antidm pero justo llego el policia nuevo y lo arresto antes de matarlo, las fotos son donde se ve k el me mata y yo no le tengo ningun daño echo.

pd 2 :v : el la ultima imagen se ven donde dice que llevava tiempo bugeando el anti dm (dicho por el mismo osea por lanoviadelcj)

mta-screen_2017-08-29_12-53-42.png

mta-screen_2017-08-29_12-53-52.png

mta-screen_2017-08-29_12-53-55.png

mta-screen_2017-08-29_12-54-01.png

mta-screen_2017-08-29_13-06-35.png

pendiente

se intentará ubicarlo en el juego o se le dará tiempo a que presente su defensa, ya que hay cosas por aclarar

Monkay primero que nada muy llorón de su parte  venir a llorar por eso.. segundo.. el anti dm estaba bugeado ese mismo día.. no solo yo sino darkeagle12 lo reportamos.. "admin el anti dme está fallando" consecuentemente el mismo abso y no recuerdo qué otro admin se empezaron a matar entre ellos.. para ver si ya servía y se iban a jail por r1 y se sacaban de jail ellos mismos.. estaban testeando eso y yo y dark eagle12 les avisamos.. o ahora va a inventar que he bugeado el anti dm de todo el sx llorón? No le basta llorar en el sx y meterse en asuntos que no le importan.. ahora me stalkea y me viene a reportar al foro el ardido también pfff llorón marica

Admins no tengo pruebas de lo que les estoy diciendo.. me parece el colmo que tenga que empezar a grabar en video mis horas de juego por jugadores mentirosos y ardidos como este.. sin embargo si no me equivoco hay registros de esto con esos test que hicieron los administradores de hacer r1 al propio para testear si ya sirve el anti dm todo esto ayer mismo en la tarde que ocurrió el problema

Adicional a esto.. agrego aún más comentarios de este usuario.. tiene varios días que me acosa a lo largo del server metiéndose en mis conversaciones con otros para insultarme o inventar falsos con una molesta insistencia y ardición.. cualquiera que lo ve diría que le quité a la novia o algo así.. y ya esto fue el colmo.. si aún así le creen pues ni modo hagan lo que quieran.. después de todo esto solo es un juego solo es ocio.

Edited by AgustoThomasMilenho
Ortografía

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...