Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Infernal ツ

Un Gran Cambio... (Chatarra Vehicular)

Recommended Posts

Bien , yo tengo una gran idea que cambiara todo el sistema economico de los vehiculos , ya que la chatarra vehicular no tiene uso yo diria de armar un robo cnr que de chatarra vehicular y con esa chatarra vehicular poder comprar un auto por ej "Windsor" en estado "deplorable" tras un panel que añadan o ir a el sx center y publicar hay el auto y mediante otro panel o otro market en sx center poder comprar esos autos con chatarra vehicular y que esa chatarra se le acredite a el vendedor y que pueda comprar otro auto en estado deplorable. ATT : Infernal.

O que usted gane piezas de vehículos para montar su propio coche, que el drop de las piezas en el robo sea aleatorio y usted necesita tener la suerte de completar todas las piezas para montar un vehiculo.

• Me Gusta 1

La idea original de la Chatarra, en el momento que fue planteada, era crear Vehículos aparir de la chatarra, además de poner comercializar esta como se hace con materiales de armas o puras. 

La idea nunca se implemento porque... por que.... Emm... Honestamente no recuerdo porque nunca lo hice, surgieron otras cosas y eso.

Aun así, el sistema está por decirlo, en el aire, listo para algún momento ser implementado.

Pero honestamente, no creo que hacer un Robo CnR que de ese material sea buena idea, después de todo gran parte de la comunidad del SX prefiere tener pocos autos, si me fijo en la base de datos, descubriré que el numero de vehículos del servidor no supera los 25,000 y podría suponer que este año se registraron una cantidad similar de cuentas. 

• Me Gusta 1

41 minutes ago, Infernal said:

Ah , y una consulta como se puede ser parte de los Beta testers / development y eso?? , me interesa serlo.

Pronto publicaré más información sobre eso. 

• Me Gusta 1