Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

TaKeR

Sugerencia para Evento "Mayor DMG Causado"

Recommended Posts

Un saludo antes que todo. Empezare a exponer una anormalidad que vi mientras hacia el evento de "Mayor DMG Causado" , el evento es muy fácil , simplemente tienes que hacer mucho daño sin morir , empiezo :

Mientras estábamos haciendo evento en LVDM en el hospital específicamente los darks estaban en su base haciendo Dmg entre ellos , nosotros no podemos entrar a su base , además vi algo irregular , el jugador "DarkNekoTrump" nvl 5 de Dark no paraba de hacer Dmg , llego a tener algo más de 5000% Dmg sin morir , y dirán ¿porqué expongo a Neko? , muy fácil , al ser el nvl 5 de Dark tengo una teoría , recalco TEORÍA de que dio cualquier beneficio a los darks por ese Dmg , o simplemente algo como "Si me matan les quito méritos / Rango , etc. No vengo a reportar a Neko ni nada parecido , me pondre en su caso , yo como nvl 3 de F.A. les digo a los F.A. que vengan al area 51 y farmeamos Dmg para ganar dinero ya que los demás jugadores no pueden entrar , supongo que ya vieron la irregularidad. Solo quiero ver implementado estas condiciones en este evento.

* El evento no podra ser realizado en Bases ya que solo los jugadores pertenecientes a la gang / squad de la base podran entrar.

* El DMG entre miembros del mismo grupo sera desactivado en el evento para evitar un farmeo de DMG con el objetivo de superar records , ganar más dinero , etc.

Aqui expongo un par de imagenes para que se hagan una idea del farmeo.

mta-screen_2017-08-28_18-16-03.png

mta-screen_2017-08-28_18-07-43.png

Recientemente pensé en eso. 
Lo mejor en estos casos será crear áreas especificas para el DM (Como por ejemplo los eventos del Maletín y Rey de la Colina).
De esta forma vamos a evitar vehículos pesados (Por qué a al gente no le entra en la cabeza que NO sirven) y problemas como farmeros.

Aunque es triste que pasen este tipo de cosas, en realidad, no espero nada de ellos y siempre logran decepcionarme. Que sea SubLider de Dark simplemente deja mucho que desear del grupo.
Una pena total.