Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sasu

Ver reportes IG en web

Recommended Posts

Estaría bueno que los reportes validados IG por los miembros administrativos pudieran estar a la vista de todos, de modo tal que podamos ver que tal trabaja la administración , y también que los reportados puedan sacarse la duda del por qué del castigo sin tener que pedir la prueba de ello.

Por eso, sugiero que cuando se valide un reporte IG, automaticamente se suba a la web y haya un sistema de búsqueda por ID.

• Me Gusta 1

Para brindar más transparencia, ¿no? So, apoyo esta idea. Hasta sugeriría que se publicara a tiempo real un log de actividades (castigos,warp,fix,creación de vehículo, slap y super slap) público para todos los usuarios registrados en el foro.

• Me Gusta 1

Buenísima idea, así todos podemos saber que hacen realmente lo que hacen en la administración y lo que dijo Sasu respecto a los reportes IG, esto ayudará a más de uno a aprender a reportar (cuando era admin, un 70% de los reportes eran inválidos, osea...)

Lo veo complicado, podrías buscar quién te reportó (y no creo que al enterarte quien hizo que te castiguen, lo busques para felicitarlo) porque no creo que el sistema tape datos que no deberían revelarse de parte del reportante, en casos de duda no hay nada que te impida apelar para saber por que fuiste castigado

De todas maneras, para algo se habla con la parte reportada o en casos con ambas partes, y si no fuera suficiente que algo no quedo claro tanto para el que reportó o el reportado, pueden enviar un sms al administrador

Después con que se publique el log de actividades, ahí no veo problema, hasta mostraría el trabajo que poco se ve

Para ello necesito llamar a mi amigo experto en Redes: 
@Sasu @CrossFire10100 xD 

Si, supongo que debe ser posible, pero sería más un trabajo dentro de SX que de los Scripts, aunque supongo que podría usar algún fetchRemote para subir la imagen a algún sitió predefinido y ya controlar todo con algo tan simple como un PHP. 

hace 4 hours, Serginix dijo:

Para ello necesito llamar a mi amigo experto en Redes: 
@Sasu @CrossFire10100 xD 

Si, supongo que debe ser posible, pero sería más un trabajo dentro de SX que de los Scripts, aunque supongo que podría usar algún fetchRemote para subir la imagen a algún sitió predefinido y ya controlar todo con algo tan simple como un PHP. 

Sí, por eso decia que la imagen se suba a la web ( osea al host de ésta ). Perfecto entonces, cuando pueda empiezo.

hace 1 hora, InfernusWolf dijo:

Si es viable, debe ser ID y tapar los datos del reportante

No se si realizar una censura sea posible. Lo que si podría ser posible es recortar un poco los bordes de la imagen del reporte para evitar que se vea la cuenta, pero nuevamente, no se si es posible.

Por otro lado, si ves que te reportaron y te muestran la imagen posiblemente sepas quien fue quien te reporto, solo es cuestión de acordarse bien.

• Me Gusta 1

Me parece una excelente idea y lo mejor sería NO tratar de cortar los reportes ya que sería al pedo, si reportas dentro de un vehículo saldrá tu nombre y dudo que puedan censurar eso con cada report de r12 que llegan a diario 

Veo muy negativo que un jugador sepa exactamente quien lo ha reportado ya que puede hacer que tenga ganas de vengarse y empiece masivamente a reportar a la mínima cosa (más todavía) a ese jugador buscando que lo sancionen y si da con un punishero ya tenemos el lío. Algo que en esta comunidad es muy problable.
Aparte de los lloros, quejas y bardo que generaría.

Si lo que se busca es una comunidad más sensata y reducir el número de reportes mínimo esto hace lo contrario.

• Me Gusta 1