Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Soap

BUG SPRAY

Recommended Posts

Bueno vengo a reportar un bug que solo me sucede ami,es sobre el spray cuando lo cambio solo dice nueva imagen de perfil asignada y no se cambia la foto,no se que pase,ya he probado reconectado y con nuevos links y no me funciona y otros jugadores si les funciona mi spray...

espero y me ayuden aquí dejo unas imágenes.

mta-screen_2017-08-29_01-59-07.png

mta-screen_2017-08-29_01-59-19.png

mta-screen_2017-08-29_01-59-25.png

No podría confirmar la naturaleza del bug, es extraño que cosas así solo le pasen a una persona en especifico.

¿Nunca has tenido un spray antes en la vida?

Entonces no sabría decirte que es lo que sucede. Diría que pruebes con otra pagina para alojar imagenes y otra imagen, después ver si sucede lo mismo.

Si estaba bug creeo,pero volvi a poner el spray funciono correctamente,no entiedo que paso,por que yo intente con el tamaño que es de la imagen para el spray y no funcionaba,intente muchas veces xD y nada,pero por la nueva actualizacion que pusieron reiniciaron el servidor y ya me sirvio el spray..

On 9/3/2017 at 21:20, Serginix dijo:

Aparentemente el MTA es muy bipolar con los scripts, a veces les gusta, otras veces no, se parece a mi ex xD 

xD :v

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...