Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
francomix22

Sugerencias Para Un Futuro Cercano

Recommended Posts

Estas Sugerencias Las Estuve Pensando Y Creo Que Estaria Bueno Implementarlas, Espero Que Les Parezca Unas Buenas Sugerencias.
Nuevos Logros.
1: Trabajo De, Multar(500-2,500-6,000)
2: Trabajo De, Detective.(500-3,000-10,000).
3: De Mecanico (Mision Normal De Entregar vehiculos)(100-350-800).
4: De Cosechador, (Cosecha un Total De)(5,000-15,000-20,000 Drogas, o Mas) y También Cosecha(150-400-1000) Veces.
5: De Armas. Gasta Un Total De (100,000-450,000-1,000,000) Balas.(Cualquier Arma)
-
Nuevo Trabajo.
6: Trabajo De Minero(No Es Maicra): (Usar Cantera Hunter, Que Esta En LV) Que Se Vendan Los Minerales Como Las Drogas. Pero Que Sirva Para Extraer Materiales Como (Diamante, Hierro, Oro,) Y Vendarlas A Usuarios, o Que Solo De El Dinero, Obvio Sin Que De Los Materiales).
7: Trabajo De Taxista: que vuelva :,v.
8: Trabajo De Detective el Normal: Diras (khe)(weno, Aveces Estamos De Detective, y Viene Un Crimi Y Nos Mata, Sin Que Nosotros Lo Querramos Arrestar, Reportamos, y Nos Da Invalido... ALV.
Poner Solo Que Sirva De Detective, Nada Mas. Osea (Que No Se Pueda Arrestar, Ni Que Nos Maten, o No Se.)
-
Cosas Que Deberián Quitar y Agregar.
9: Quitar: Matchmaking De Los Objetivos Diarios, Ya Que Nunca Se Pueden Completar, Por Falta De Jugadores Que No Quieren Participar, o Ayudar.
10: Quitar: El Tiempo De Cuando Uno Se Da (/kill) Es Molesto Esperar 15 Segundos, Uno Se Quiere Matar Rapido, No Dentro de 15 Segundos.
11: Quitar: El Uso De Las Animaciones En, Asalto Al Presidente.
12: Quitar: El Activardor De La Bomba SATCHEL (ID:40) Yo Tengo Granadas Explosivas, Y El Activador Del C4 Siempre Encima, Ya Que Con Los Inventarios Este Activador Esta En Nuestro Poder Siempre.
13: Agregar: y Esto Me Pasa Siempre, Me Quedo 2 Minutos AFK, y Viene Un (Graciosito) y Te Dispara Hasta Dejarte Poca Vida.(No Se, Que Le Den 100 Pts, Por Cada Disparo, Cuando Le Dispare a Un AFK)  o No Se Porque Es Molesto.
14: Agregar: Ya Que X Persona Le Pone Blindaje a Un Auto, Que El Auto Blindado Se Lo Pueda TRANSPORTAR, GRATIS. Que Sea Otro Veneficio Mas :v.
15: Agregar: Nuevo Funcionamiento En Las Casas, (No Se, Que Se Pueda Guardar, Armas, Dinero, Drogas. o Lo Que Sea).
16: Agregar: Un Panel Donde Los Usuarios Publiquen Lo Que Quieran Vender (Armas, Drogas, Chatarra, Autos,) Sin Contactarse Con El Que Las Vende, y Comprar Al Instante, o Usar El Mismo F3.
17: Agregar: Subir Mas Niveles De Trabajos Del Panel F10> Compras> Niveles De Trabajo, Al Igual Que Los Recursos Y Extras, Porque Los Coins SUBEN, y Los Niveles Siguen Lo Mismo, Tendrian Que Subirle Mas Niveles.
18: Agregar: Compras De Arrestos Policiales En El Panel F10> Compras> Niveles De Trabajo, (Un Koinsito = 100 o 120 Arrestos) [Ya Que Les Quitan Todo A Los Polis, Ponga Alguna cosa].
19: Agregar: Forma De Desactivar Las Mejoras (Velocidad, Aceleracion, Freno, Control.) Ya Se Que Se Pueden QUITAR, Pero Creo Que Nadie Quitaria Las Mejoras Que Les Costo Instalar.
20: Agregar: Mas Attacheds Para Los Vehiculos, Porque Los Que Estan Ahora Mismo, Ya Aburren, Ejemplos, (Cirenas De Policias, Luces En El Techo, Partes De Vehiculos.
-
Nuevo Evento CnR.
21:Asalto A La Chatarreria :v : Este Es Para Ganar Chatarra, Polis VS Crimis? :v, Para Que Sea Una Ayuda Mas Para Conseguir La Chatarra, Mapie Esto Para Que Se Vea Como Uno En La Vida Real (Solo Es Para Que Vea Como Podria Ser, Ya Que En Este Lugar Tiene Una Buena Tematica De Chatarreria). Foto Del Original http://i.imgur.com/X3aEhQM.png

Foto De Como Seria Uno En La Vida Real: http://imgur.com/a/WQmPZ  Lo Pongo Asi Porque El Post Seria Muy Largo :v.

22: Sobre La Chatarra. Que Tenga Otras Funciones, Comprar Autos Hechos kk, Pero Tambien Podria Servir Para Remover (Kilometraje y Explociones) Por Ejemplo (9,000 Chatarra = 1,000 KM Menos)(12,000 Chatarra = 1 Explocion Menos).Foto De Como Podria Llegar a Ser!!!
59a4fc8b3539e_Zula2017-08-2402-09-07-copia.thumb.png.0ea53f33b6acb4c385b7c4a1efc3ae18.png

Espero Que Les Guste Estas Sugerencias, Gracias Por Ver El Post!!!

Comprar arrestos en f10 ese no tiene sentido

Para que queremos esa compra ._. Mejor esforzarse a conseguir el police lv ya que podrian superar al policia con mas arrestos que es radu

Es mejor conseguir los arrestos de forma manual

hace 23 hours, francomix22 dijo:

Trabajo De Minero(No Es Maicra): (Usar Cantera Hunter, Que Esta En LV) Que Se Vendan Los Minerales Como Las Drogas. Pero Que Sirva Para Extraer Materiales Como (Diamante, Hierro, Oro,) Y Vendarlas A Usuarios, o Que Solo De El Dinero, Obvio Sin Que De Los Materiales).
7: Trabajo De Taxista: que vuelva :,v.
8: Trabajo De Detective el Normal: Diras (khe)(weno, Aveces Estamos De Detective, y Viene Un Crimi Y Nos Mata, Sin Que Nosotros Lo Querramos Arrestar, Reportamos, y Nos Da Invalido... ALV.
Poner Solo Que Sirva De Detective, Nada Mas. Osea (Que No Se Pueda Arrestar, Ni Que Nos Maten, o No Se.)

1. Sugerido aquí: https://proyectosx.net/index.php?/topic/173-la-biblia-de-actualizaciones-o-ideas/
  2. En proceso según los últimos mensajes publicados en este foro.
  3. ¿What?
hace 23 hours, francomix22 dijo:

18: Agregar: Compras De Arrestos Policiales En El Panel F10> Compras> Niveles De Trabajo, (Un Koinsito = 100 o 120 Arrestos) [Ya Que Les Quitan Todo A Los Polis, Ponga Alguna cosa].

Como el comentario anterior dijo, esto definitivamente no tiene sentido alguno.

Buen día. En realidad veo muchos problemas y una que otra cosa ya planeada, así que responderé a cada una y veremos si llegamos a algo mejor.

1. Ya planeado (Esperando una mejora del trabajo)
  2. Ya planeado (Esperando una mejora del trabajo)
  3. Ya planeado (Esperando un rework del trabajo)
  4. Ya planeado (Esperando un rework del trabajo)
  5. Imposible. Es muy fácil de sacar algo así si lo farmeas con un amigo.
  6. Ya propuesto en este mismo foro bajo otras circustancias.
  7. En  proceso.
  8. No. Imposible. Nunca en la vida. Así son las cosas y no serán cambiada, solo son excusas de policías para forzar reportes. A buscar pistas a otro lado.
  9. No. La comunidad como un macro debe ayudarse a si mismos para solucionar esos problemas. Son 10,000 que probablemente obtengas fácilmente casi todos los días, hacerlo más fácil será regalar dinero.
  10. Negativo. Eso causará que las personas evadan más fácilmente, sobretodo en LV (entonces que no se pueda usar en lv, ¿y si estás bugeado que?)
  11. Pensé que ya las había quitado en ese evento. Las quitaré cuando pueda, gracias.
  12. El funcionamiento del Activador es por defecto del GTA:SA. Si te molesta tenerlo siempre encima seleccionalo y escribe /dejar en el chat. El SX removerá el arma.
  13. El SX no se responsabiliza si estás AFK. Compra una casa o ve a otro lugar a esconderte. Dar tantos puntos por hacer algo así solo hará que se farmeen puntos de lo lindo.
  14. Transportar auto gratis es un beneficio VIP. Adquiere VIP en ese caso. El Blindaje ya tiene su respectiva función.
  15. Lo que propones está instalado actualmente y es el Inventario de Armas. Con el tiempo se perfeccionará y se agregarán más cosas, como Drogas, Materiales e Items.
  16. Eso estará incluido en la siguiente versión del Inventario de Armas, aunque por ahora solo funcionará con Armas. Se estima que será instalado el Viernes.
  17. Yo no me puedo hacer responsable por el precio de los SXCoins dentro del mercado del juego. Un SXCoin equivale a $1 USD y 1 Dolar en la mayoría de los países, exceptuando Venezuela, no es gran cosa.
  18. No. El Trabajo de Policía es el más competitivo e importante del servidor. Hacer esto solo lo arruinará.
  19. No. Hice que puedan quitar las mejoras por solicitud de las personas, desactivarlas deja el realismo a un lado, simplemente quilatas si no te gustan.
  20. Los Attacheds, en esencia, son Objetos del GTA que se le pegan a los vehículos. Sí dispones de esas  IDs que podrían ser Attacheds por favor sugirelo en un nuevo post, con gusto lo analizaré.
  21. Gracias por el Mapa, pero un robo requiere más que eso, se necesita una historia y una lista de pasos secuenciales. Si los tienes a la mano, ¡Me encantaria leerlos!, pero posiblemente solo haga un evento así cuando la chatarra entre en funcionamiento oficial. 
  22. Las posibles funciones de la chatarra creo que las hable en otro post, no estoy seguro, pero en realidad serían para hacer vehículos, aunque esto que propones está bien.

Y bien.. Creo que es todo ¡Gracias por tomarte tu tiempo sugiriendo cosas para el servidor!

Saludes,