Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Toto

Islas Turf

Recommended Posts

Islas Turf

• La idea en si, ya fue implementada en 2013, pero estaría buenisimo que se vuelva a implementar. Si, me refiero a las Islas Turf que estaban distribuidas por todo LV y parte de LS.
  • Lo que planteaba, es que se vuelvan a poner las islas, pero esta vez con nuevos mapeos, menos islas (eran demasiadas, habían demasiados turfs). Seguramente mucha gente dirá "no, zerjio da mucho laj", pero en mi opinión, el servidor no debería dejar de implementar cosas por la PC de algunos. 
  • Lamentablemente tengo solamente 1 foto de julio de 2013, donde solamente se pueden ver algunos territorios, pero solamente es para darse una idea de lo que me refiero.

adasdas.jpg

¿Qué beneficio traería esto si solo hay 3 grupos técnicamente activos realizando turf? Lo  único a la vista es que den alguna especie de recurso (ya que está lo del inventario lo explotamos xD ) pero nada más.

La verdad que a mí me gustaban, era un verdadero desafío llegar hasta cada uno de ellos, hacer guerras ahi y más cuando te agarraba una maldición.

Me gustaría que vuelvan pero que haya un logro aparte por conquistarla todas.

Además, ¿se supone que los sacaron porque generaba lag? Lo que se puede hacer a nivel scripting es hacer un colshape gigante que incluya todas las islas y tener una opción en el SXPad para cargar el mapa. En caso de que el jugador entre al colshape sin tener el mapa cargado, el servidor lo mataría.

No hablo de poner todas las islas, pero aunque sea la mitad de arriba (osea a la derecha de LV) estaría bueno volver a verlas.