Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
ClorurodeSodio

DUDAS DE HACK-BUG ABUSE

Recommended Posts

Buen día. Gracias por comunicarte con nosotros.
Ambas cosas pertenecen a la Regla #4 del Servidor (sin limitarse a esa). Dicha regla es castigada con la prohibición de acceso al servidor. 
Explicaré las 3 cosas  de una manera coloquial sin extenderme mucho para facilitar su entendimiento:

1.  ¿Qué es un Small Skin?
    Un Small Skin (o en español, "Skin Pequeño") son modificaciones (instaladas locamente por el jugador) a los personajes (skins) del juego. Dichos skins tienen la "virtud" de ser, en promedio, más pequeños (comparado con un skin normal, por ejemplo, CJ), lo cual ayuda a "evitar/esquivar" balas, puesto que los otros jugadores no verán dicha modificación (como mencione antes, es local, solo la persona que instalo lo verá). Sucede que si tienes un skin como por ejemplo un "Pikachu" para sacarte salud con disparos los otros jugadores deberán dispararte a los pies, puesto ellos verán un skin normal y si disparan al pecho, el jugador que instalo el skin verá como las balas pasan por encima de el, sin causar daño alguno.
  2. ¿Qué es el Roll Bug?
    El Rollbug (o en español, "bug/error de giro") es cuando un jugador se agacha con un arma, apunta y gira a uno de sus lados, con la diferencia de que en mitad del giro el jugador utiliza alguna técnica para levantarse de inmediato (sin realizar animación) y seguir disparando como si nada. Actualmente dicho bug está "desactivado" dentro del SX por que si te agachas no puedes cambiar de arma ni pararte hasta dentro de unos segundos.
  3. ¿Qué es el C-Bug?
    El C-Bug es un famoso bug de los jugadores de GTA:SA que permite disparar cualquier arma como si fuera un arma completamente automática, dando como resultado que, por ejemplo, la Desert Eagle puede ser disparada a velocidades comparables con la M4. Dicho bug se puede hacer también con Shotgun y los más osados afirman que es posible realizar con Sniper. El bug consiste en agacharse y pararse rápido sin hacer la animación con el arma en cuestión, causando que el funcionamiento del GTA:SA se "rompa" y el arma se dispare sin restricciones. Al igual que el anterior, está "desactivado" en el SX por lo mismo.

Espero haber resuelto tus dudas. Si algo no quedo claro por favor dímelo. 

• Me Gusta 1

hace 1 hora, SoyBella dijo:

yo no sabia que era esa 3 ya la iva a poner pero muchas gracias serginix te puedo decir sergio?

Con gusto.
Puedes llamarme como más gustes.

hace 1 hora, SoyBella dijo:

oye sergio tengo una duda estaba haciendo los OBJETIVO DIARIO Y ME TOCO EL DE WARPEAR UN VEHICULO A EL SXCENTER 2DO PISO pero yo lo warpeaba y me cobraba el dinero pero no warpeaba te paso foto?

Puedes realizar el reporte de bug en la sección "Construyendo SX"

En caso de que no la ubiques, te adjunto una imagen: https://gyazo.com/d208a77d50e0664c78e41cde902aa195

Edited by Tense