Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Arrow

Solicitar Servicios desde SXPAD

Recommended Posts

Bien como todos sabemos el pedir servicios por SXPad es totalmente perdido.

Ahora bueno, la idea es que cuando se pida un servicio como mecánico o medico.. a estos que tengan el job les aparecerá una notificación que alguien solicita atención y con el comando, hmm no sé puede ser "/contestar" directamente se comunicaría por llamada del SXPad con el que solicita para facilitar datos y todo, obviamente será el que más rapido conteste, weno adiós, se cuidan.

• Me Gusta 1

Eso es exactamente lo que hace la función.

Una vez un jugador solicita el servicio, el receptor o persona que puede suplir dicha necesidad recibe al lado derecho de la pantalla un mensaje con la información de quien requiere el servicio, posteriormente se crea una marca sobre esa persona en el Mapa por alrededor de 1 minuto (si no estoy mal).  Podría hacer que se dibuje esa linea 3d clasica pero... Emm... eso se prestará para joder.

No entiendo cual sería la finalidad del comando /contestar porque si bien podría enviarle un SMS directamente con el comando también puede abrir el SXPad y hacerlo así no más, pero no negaré que sea una funcionalidad user-friendly. Pero, ¿qué tendrá que ver quien es el más rápido que conteste? Si vas por la calle en un lugar donde venden ropa y gritas "Necesito una camisa talla M" vendrán varios vendedores a mostrarte opciones permitiéndote elegir cual escoger.

On 6/8/2017 at 16:33, Serginix said:

Eso es exactamente lo que hace la función.

Una vez un jugador solicita el servicio, el receptor o persona que puede suplir dicha necesidad recibe al lado derecho de la pantalla un mensaje con la información de quien requiere el servicio, posteriormente se crea una marca sobre esa persona en el Mapa por alrededor de 1 minuto (si no estoy mal).  Podría hacer que se dibuje esa linea 3d clasica pero... Emm... eso se prestará para joder.

No entiendo cual sería la finalidad del comando /contestar porque si bien podría enviarle un SMS directamente con el comando también puede abrir el SXPad y hacerlo así no más, pero no negaré que sea una funcionalidad user-friendly. Pero, ¿qué tendrá que ver quien es el más rápido que conteste? Si vas por la calle en un lugar donde venden ropa y gritas "Necesito una camisa talla M" vendrán varios vendedores a mostrarte opciones permitiéndote elegir cual escoger.

El tema de la linea 3D para mi se podría solucionar añadiendo un costo de entre 500-800 por llamar servicios al SXPad, cuando se trata de dinero no joden tanto

• Me Gusta 1

7 minutes ago, Unity said:

El tema de la linea 3D para mi se podría solucionar añadiendo un costo de entre 500-800 por llamar servicios al SXPad, cuando se trata de dinero no joden tanto

Cobrar está bien, pero no tanto por algo tan simple xD 
Si te digo la verdad, no me gustan esas Lineas 3D, prefiero evitarlas pero son necesarias porque todos se pierden fácilmente, como si no conocieran el mapa... Podría implementar lo del comando para enviar SMS pero lo veo necesario porque el aviso de "Servicios" es gigante.

• Confundido 1

De igual manera, cuando alguien pide servicios de mecanico, lo marco con la opcion de la sxpad, porque a veces no alcanzo a llegar a donde se encuentran y la "C" con la cual se marcan, desaparece y luego quien la pidio no puede volver a llamar de nuevo hasta como medio minuto después de que se acaba el marcado si no mal recuerdo, en fin, esa es una manera en la que creo yo, @Serginix se referia, eso si, yo no mando sms, solo me subo al heli y trato de llegar lo más pronto posible.

La sugerencia da un poco de rol y demás pero a fin de cuentas no se va a utilizar o se van a poner a hacer perder el tiempo a los mecánicos con llamadas falsas.