Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
GordoFriky95

Mejora al trabajo de traficante

Recommended Posts

Hace un tiempo estuve trabajando de traficante y noté que debía actualizarse un poco ya que no es un trabajo olvidado (como pizzero, reportero, conductor de tranvía, etc.) así que mientras trabajaba se me ocurrieron algunas cosas.

Primero creo que sería buena idea dividirlo en tres.

Traficante de Armas

Traficante de Drogas

Traficante de Personas

Así el jugador podrá decidir que es lo que trafica y lo que quiere ganar como extra. (Ya explicaré cada uno)

El trabajo tendrá panel de F7 con desbloqueos (algo como el trabajo de Conductor de Buses o Camionero).

Nivel | Desbloqueo         

0       Yosemite             
20      Landstalker
40      Modo Cooperativo
60      Huntley
90      Viajes Acuáticos
110     Rancher
150     Viajes Aereos
170     BF-Injection
200     Skimmer

Ganancias por cada tipo de tráfico:

TRAFICANTE DE ARMAS

• Dinero.
  • [EXTRA] Materiales para armas. 

TRAFICANTE DE DROGAS

• Dinero.
  • [EXTRA] Drogas puras.

TRAFICANTE DE PERSONAS

• Dinero.
  • [EXTRA] Dinero.

Las rutas podrían ser las mismas que el trabajo actual, quizá se podrían agregar algunas más.

También la función y procedimientos del trabajo serán las mismas:

- Una vez tomado el trabajo, el jugador deberá dirigirse a un marcador para tomar su vehículo de tráfico.

- Al tener el auto se marcará un punto en el mapa.

- Llegar al punto 1 [Punto de carga].

- Llegar al punto 2 [Punto de entrega].

- Llegar al punto 3 [Regreso al palacio].

- En el último marcador (3) se recibirá la paga.

Un par de cambios y detalles:

1.- Los vehículos color negro en vez de rojos.

2.- Al llegar al marcador 1 (punto de carga) agregar a la parte trasera del vehículo un objeto que represente lo que vas traficando.

Bueno creo que es todo. Me gustaría saber su opinión.

• Me Gusta 3

Es cierto que el trabajo necesito un completo Rework, después de todo fue creado en 2014 y desde entonces no ha recibido ningún cambio considerable e incluso se asume que su versión Cooperativa se encuentra en mal funcionamiento, así que sí, hay que hacer un trabajo nuevo.

Sobre eso, podría tomar algunas cosas de tus ideas pero adaptandolas a las ideas más recientes de lo que vendría siendo el Inventario de Objetos para fabricación de otros Materiales.
Así que en general, la metodología y desbloqueos están bien, pero las recompensas serán más variantes. 

Finalmente, tengo una pequeña duda, ¿Por que cambiar el color de los autos? ¿Para que la policía no sepa que son Traficantes o algo así? xD 

Gracias por pensar en futuros cambios para el servidor.

• Me Gusta 2

Estimo que esto se podría re-adaptar (la parte de traficante de drogas) en relación a la de laboratorio:

Procesador de Drogas, el cual debe ir a la granja a recojer las plantaciones ilegales y llevarlas a la fabrica de drogas de LS, en donde debera esperar una serie de barras de carga mientras procesa las drogas y debera entregarlas en cierto punto del mapa muy alejado de su posicion, y alli se le entregaran sus puras).

O sino que se realice esto como algo paralelo de carácter secundario brindando una cantidad aleatoria de recursos para el sistema de inventario (escríbase la biblia de recursos descritos en otro post) y dinero. En fin, gracias por brindad tu aporte.

hace 24 minutes, Serginix dijo:

Finalmente, tengo una pequeña duda, ¿Por que cambiar el color de los autos? ¿Para que la policía no sepa que son Traficantes o algo así? xD 

Se supone que cuando hay alguien traficando y hay un policía cerca se da un aviso. En la vida real los traficantes no salen en autos rojo diablo carmesí para llamar la atención xde. De igual forma pueden mejorar ese aviso que se les da a los policías de los traficantes.

• Me Gusta 1