Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Zyder

Ideas para un futuro en el foro / Nuevo sistema de duelos

Recommended Posts

Ola buenas noches

Hoy vengo a dar estas sugerencias que podrian implementarse al foro , para darle mas actividad.Se que aún esta en construcción pero estas secciones se podrian implementar para mejorar la actividad de este

1. Sección General A lo mejor ya tenian planeado ponerla en un futuro , esta sección sera para socializar , conocer gente nueva entre otros , compartir imagenes , videos , hablar de distintos temas , etc. Acá se implementaran las siguientes secciones :

-Bienvenidas y Despedidas .- En esta sección los jugadores podran presentarse a la comunidad , hablarnos de ellos , etc.En las despedidas los jugadores que quieran despedirse de sus amigos en el sv y sus razones varias veces me he preguntado ¿A donde chingas se fue este wey? pd : bye manfed :'c

-Media : .- Acá los jugadores compartiran videos , imagenes que hallan hecho del SX. No digo que quiero matar al grupo de Facebook con esto , pero en el foro tenemos mas anonimato y asi evitar a los trolls. -Off-Topic Acá los jugadores tendran la libertad hablar de distintos temas , gustos por ejm: canciones , animes? , deportes,etc.O hacer apuestas por ejemplo ¿Quien ganara hoy Mcgregor o Mayweather? , juegos entre otros.

-Zona de Debate : .-En esta sección se hablara de distintos temas sobre el servidor por ejm : ¿Como creen que es la nueva administración? (siendo serios ante todo)

Publicidad : Ya que el panel de F3 esta practicamente muerto tambien como el grupo de ventas de SX , acá los jugadores podran poner publicidades de sus grupos , venta de armas , casas , drogas , autos, sprays, mapeos , etc. (Jamas logre encontrar un vendedor de ZR-350 :'T )

---------------------------------------

Duelos :

No puedo explicar muy bien lo que planeo hacer asi que lo dejare en una imagen , mas bien pondre lo que contendra

Panel de armas .-  Acá seleccionaremos las armas que queramos usar unicamente para el duelo (esto para evitar el , eh me sacaste la M4 we , voy a llamar al admin)

Tambien habra una opción si queremos poner chaleco

Duelo en parejas .- Acá podremos duelear con un compañero a nuestro lado , esto para ver como nos moveriamos en una guerra de bandas , practicar para robos pequeños y mas cosas.

Buscador de duelos .- ¿Eres el que no tiene amigos en el SX? ¿Nadie duelea contigo y por eso le dices a los demas manden duelo? Esos problemas se solucionaron amigo Otaku , El buscador de duelos funcionara un poco como el Match Making , pero este buscaria jugadores cercanos a tu area que tambien quieran duelear , ahi saldra una lista con los que esten buscando y su tipo de duelo que quieren por ejm : 

Buscando :

Lorensito Duelo en parejas  Armas selectivas : SI

Penetro Duelo normal Armas Selectivas : NO 

Se que a lo mejor no me entendieron por mi mala redacción así que hice unas imagenes en paint :

Gracias por leer 

SXduelos.png

SXduelos2.png

• Me Gusta 3

Cito: 

hace 5 hours, Zyder dijo:

Duelos :

No puedo explicar muy bien lo que planeo hacer asi que lo dejare en una imagen , mas bien pondre lo que contendra

Panel de armas .-  Acá seleccionaremos las armas que queramos usar unicamente para el duelo (esto para evitar el , eh me sacaste la M4 we , voy a llamar al admin)

Tambien habra una opción si queremos poner chaleco

Duelo en parejas .- Acá podremos duelear con un compañero a nuestro lado , esto para ver como nos moveriamos en una guerra de bandas , practicar para robos pequeños y mas cosas.

Buscador de duelos .- ¿Eres el que no tiene amigos en el SX? ¿Nadie duelea contigo y por eso le dices a los demas manden duelo? Esos problemas se solucionaron amigo Otaku , El buscador de duelos funcionara un poco como el Match Making , pero este buscaria jugadores cercanos a tu area que tambien quieran duelear , ahi saldra una lista con los que esten buscando y su tipo de duelo que quieren por ejm : 

Buscando :

Lorensito Duelo en parejas  Armas selectivas : SI

Penetro Duelo normal Armas Selectivas : NO 

Se que a lo mejor no me entendieron por mi mala redacción así que hice unas imagenes en paint :

SXduelos.png

SXduelos2.png

Lo de los duelos seria un poco complicado puesto que el juego no tiene una relación directa con el foro, aquello de los duelos seria mediante el desarrollo de una aplicación móvil (como las de GTA V, ASSASSIN'S CREED, ETC) que permita una conexión del juego y dicha app. Y de aquí es donde puede partir otro proyecto (a largo plazo) la elaboración de app del foro y aparte de eso app relacionada directamente con el juego (algo bastante difícil creo) como la de GTA V.

hace 7 hours, Serch-O dijo:

Cito: 

Lo de los duelos seria un poco complicado puesto que el juego no tiene una relación directa con el foro, aquello de los duelos seria mediante el desarrollo de una aplicación móvil (como las de GTA V, ASSASSIN'S CREED, ETC) que permita una conexión del juego y dicha app. Y de aquí es donde puede partir otro proyecto (a largo plazo) la elaboración de app del foro y aparte de eso app relacionada directamente con el juego (algo bastante difícil creo) como la de GTA V.

Nonono la idea de los duelos era para el server 

La primera parte por mi está bien, hasta supongo que ya está en proceso eso.

Sobre los duelos, la idea me gusta; hace más llamativo a los duelos.

hace 1 hour, Zyder dijo:

Nonono la idea de los duelos era para el server 

Si, de eso cai en cuenta hace más de 4 horas, solo esperaba a que comentaras xD, Saludos, están buenas las ideas.

Lo del Foro es algo que gradualmente va a pasar, inicialmente necesitábamos abrir el foro con el principal objetivo de reportes e ideas pero darle un espacio más de "Comunidad" también es nuestro objetivo.  Ya hablare con este Cross para aumentar los espacios y dejarlo optimizado de la mejor manera.

Sobre los duelos hacer que tengan un buscador o una lista remota no es tan problemático, limitar las armas si podría representar un problema pero nada que no se puede solucionar con el tiempo, solo que creo que la interacción personal es una buena forma de resolver las diferencias, además que así sería una manera muy fácil de convertirte en Criminal de manera remota y/o transportarte a un hospital.