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Bueno esta es una idea que podría ser buena y al mi parecer no afectaría nada en la comunidad sabiendo que el server es como un 10% roll o algo así.

Consiste que ya que implementaron el inventario de armas, que también implementen un inventario que pueda servir para: Guardar llaves de la casa(si es que tienes), Guardar llaves del auto(si es que tienes), guardar comida o snacks para recargar vida, y guardar una que otra cosa además de las armas. Sería algo así como una mochila, podrás guardar cosas que te puedan servir, y no sería tan complicado de usar ya que sería más que todo para usar en LS, ciudad en la que manejas, compras, vives y no haces DM ni nada que pueda afectar el roll. Este inventario que seria una mochila por así decirlo que la puedes comprar en las tiendas donde se compran la lotería (las cuales están inutilizables), también podrías comprar y guardar un mapa que te indique donde estan los players (algo así como la funcion de marcar nombres de f6 pero de toda la ciudad de LS) o bien que si no compras el mapa no tendrías f11 o algo por el estilo. En cuanto a los Snacks o cosas así solo se podrían usar en LS y SF, para no afectar LVDM y así esté todo normal.

Es como algo al modo de juego DayZ pero, algo mas civil. No creo que sea muy dificil de scriptear, ya que seria que abrieras tu mochila/inventario seleccionas las llaves por ejemplo de la casa y le das "Abrir casa" y puedas entrar o algo por el estilo igualmente con el auto, y una vez dentro del auto si lo podrias cerrar y abrir de manera normal. tambien podrías transferir llaves a otras personas para prestarselas o algo así y en caso de que no te la devuelva o las tires y nadie las agarre pues que puedas volver a tenerlas pero pagando en el SXCenter

Espero que tomen en cuenta mi idea ya que seria algo con mas roll para el sx. Gracias

 

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hace 1 hora, ^JD~>^ dijo:

Bueno esta es una idea que podría ser buena y al mi parecer no afectaría nada en la comunidad sabiendo que el server es como un 10% roll o algo así.

Consiste que ya que implementaron el inventario de armas, que también implementen un inventario que pueda servir para: Guardar llaves de la casa(si es que tienes), Guardar llaves del auto(si es que tienes), guardar comida o snacks para recargar vida, y guardar una que otra cosa además de las armas. Sería algo así como una mochila, podrás guardar cosas que te puedan servir, y no sería tan complicado de usar ya que sería más que todo para usar en LS, ciudad en la que manejas, compras, vives y no haces DM ni nada que pueda afectar el roll. Este inventario que seria una mochila por así decirlo que la puedes comprar en las tiendas donde se compran la lotería (las cuales están inutilizables), también podrías comprar y guardar un mapa que te indique donde estan los players (algo así como la funcion de marcar nombres de f6 pero de toda la ciudad de LS) o bien que si no compras el mapa no tendrías f11 o algo por el estilo. En cuanto a los Snacks o cosas así solo se podrían usar en LS y SF, para no afectar LVDM y así esté todo normal.

Es como algo al modo de juego DayZ pero, algo mas civil. No creo que sea muy dificil de scriptear, ya que seria que abrieras tu mochila/inventario seleccionas las llaves por ejemplo de la casa y le das "Abrir casa" y puedas entrar o algo por el estilo igualmente con el auto, y una vez dentro del auto si lo podrias cerrar y abrir de manera normal. tambien podrías transferir llaves a otras personas para prestarselas o algo así y en caso de que no te la devuelva o las tires y nadie las agarre pues que puedas volver a tenerlas pero pagando en el SXCenter

Espero que tomen en cuenta mi idea ya que seria algo con mas roll para el sx. Gracias

 

En eso estuve pensando hace unos dias, pero por obvias razones, no seria asi de facil de ir a comprarla a los 24/7 (a menos que se les de un precio muy elevado) por lo que pense que quiza se podria realizar mediante diversos objetos MUY DIFICILES de conseguir asi por el estilo de los que yo ya comente en otro post (La biblia de las actualizaciones) cito:

===============================================================================================================================================

F. SISTEMA DE CRAFTING DE EXPLOSIVOS

Este sera muy parecido al de crafting de armas, y sera muy util ya que mucha gente esta utilizando los explosivos (es increible como los criminales usan estos) en este si sere muy especifico porque soy consciente de que si no esta bien elaborado, todo el mundo tendra explosivos y se volvera un caos.

  • Elaboracion de molotov: Deberas obtener un gran monton de piezas de vidrio (que podras encontrar aleatoriamente en el job de recolector de basura) deberas, comprar un paquete de gasolina y utilizarlo para esto, debes poner un trapo viejo (dificil de conseguir mediante el job de recolector de basura) su costo de fabricacion sera de muchos materiales y te dara unas pocas botellas (por definir cuantas).

===============================================================================================================================================

Seria algo asi como el objeto "TRAPO VIEJO" que como es citado, es dificil de obtener en el job de recolector de basura, pero no seria dicho TRAPO, serian mas bien 10 objetos que componen a una mochila y que sean de dificil obtencion en dicho job de recolector de basura, como por ejemplo, trozos de tela, cremalleras, mallas, cordura (revisen wikipedia prros xD), poliuretano, etc.

Si se realiza dicha fabricacion, que obviamente es dificil, se mitigaria un elevado precio que se pondria a dicha mochila (Se que seria un elevado precio porque nada mas mira el precio de mejora de inventario en coches, 400k un inventario para mi infernus ._.)

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hace 8 minutes, Serch-O dijo:

En eso estuve pensando hace unos dias, pero por obvias razones, no seria asi de facil de ir a comprarla a los 24/7 (a menos que se les de un precio muy elevado) por lo que pense que quiza se podria realizar mediante diversos objetos MUY DIFICILES de conseguir asi por el estilo de los que yo ya comente en otro post (La biblia de las actualizaciones) cito:

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F. SISTEMA DE CRAFTING DE EXPLOSIVOS

Este sera muy parecido al de crafting de armas, y sera muy util ya que mucha gente esta utilizando los explosivos (es increible como los criminales usan estos) en este si sere muy especifico porque soy consciente de que si no esta bien elaborado, todo el mundo tendra explosivos y se volvera un caos.

  • Elaboracion de molotov: Deberas obtener un gran monton de piezas de vidrio (que podras encontrar aleatoriamente en el job de recolector de basura) deberas, comprar un paquete de gasolina y utilizarlo para esto, debes poner un trapo viejo (dificil de conseguir mediante el job de recolector de basura) su costo de fabricacion sera de muchos materiales y te dara unas pocas botellas (por definir cuantas).

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Seria algo asi como el objeto "TRAPO VIEJO" que como es citado, es dificil de obtener en el job de recolector de basura, pero no seria dicho TRAPO, serian mas bien 10 objetos que componen a una mochila y que sean de dificil obtencion en dicho job de recolector de basura, como por ejemplo, trozos de tela, cremalleras, mallas, cordura (revisen wikipedia prros xD), poliuretano, etc.

Si se realiza dicha fabricacion, que obviamente es dificil, se mitigaria un elevado precio que se pondria a dicha mochila (Se que seria un elevado precio porque nada mas mira el precio de mejora de inventario en coches, 400k un inventario para mi infernus ._.)

Podría ser también que: O consigas los materiales en basurero, o bien la compres pero a un precio elevado. 25k estaría bien.

 

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Hacer tu propia mochila está bien, pero comprarla hecha también está bien, después de todo los materiales también son vendidos en la vida real, así que no se deja de ser posible y no se pierde el factor RP. No veo problemas entre ambas sugerencias.

Las llaves de casas y autos en realidad es una tontería, la idea es aumentar las funcionalidades y facilidades, no reducir las facilidades actuales a algo muy similar solo para que sea vea más bonito, sabiendo que las casas o autos tienen un sistema completamente aparte.

Nada es fácil en la vida, todo tomará si tiempo, pero una idea del Inventario, de manera general aplica también para cosas de este tipo. No hay mucho más que agregar, ya estaba dentro de mis planes a futuro.

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hace 59 minutes, Serginix dijo:

Hacer tu propia mochila está bien, pero comprarla hecha también está bien, después de todo los materiales también son vendidos en la vida real, así que no se deja de ser posible y no se pierde el factor RP. No veo problemas entre ambas sugerencias.

Las llaves de casas y autos en realidad es una tontería, la idea es aumentar las funcionalidades y facilidades, no reducir las facilidades actuales a algo muy similar solo para que sea vea más bonito, sabiendo que las casas o autos tienen un sistema completamente aparte.

Nada es fácil en la vida, todo tomará si tiempo, pero una idea del Inventario, de manera general aplica también para cosas de este tipo. No hay mucho más que agregar, ya estaba dentro de mis planes a futuro.

Eso estaría bien el comprar tus componentes de la mochila, pero a un precio elevado compensando lo que cuesta en coches, porque si es un precio más o menos accesible, el inventario de vehículos quedara sin uso alguno

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