Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

{P}R{€}X{I}<3

creo que es bug o para que me explique xfavor

Recommended Posts

buenas tarde, noche o día depende de que hora lo vea en esta ocasión  vengo a ver si me ayuda o me explica mas o menos lo de las hora vips no tengo foto porque vengo es para que me explique si es bug o no, bueno empiezo.... Yo compre vips y por lo que se te da 1 mes de vips no? si me equivoco me lo dice plz bueno sigo 1 mes de vips entonces yo me convertí vips el 30 de julio entonces para que se me acabe el vips tiene que ser el 30 no? entonces porque cuando me conecto hoy me dice que me falta 3 días con 2 horas para que se me acabe el vips? no entiendo si tiene que acabarse el 30 de este mes sera bug o es así?

ATT: Soy Bella

PD: sorry pero es mi primera vez que mando algo por aquí y no entiendo voy bien como va esto debería explicar como se report y esa cosa que se puede hacer en el FORO, y me gusta mucho que el ZX siga así.... SERGINIX buen sv me gusta mucho... <3 MUCHAS GRACIAS POR LEER Y A LOS QUE ME EXPLIQUE SE LE AGRADECE DE CORAZÓN. 

Buenas noches.

Probablemente estés algo confundido. El Sistema para aumentar la transparencia a los jugadores funciona por Horas. Un mes de 30 días tiene 720 Horas (30 * 24 = 720). Las horas, como bien sabes pasan en tiempo real. 
Ahora, si lo compraste el 30 de Julio no debe durar hasta el 30 de Agosto, puesto Julio tiene 31 días y como el sistema da solo 30 días el tiempo de VIP finalizaría el 29 de Agosto, un día menos de Agosto porque Julio tenía un día de más. 

Sí te quedan 3 días con 2 horas el VIP, en Hora Colombia finalizaría el 29 de Agosto a eso de la Media Noche, por lo tanto el sistema se encuentra funcionando en perfecto estado.
Sí deseas, puedes calcular las horas desde esas fechas y verificar la veracidad de mis palabras.

Gracias por los buenos comentarios, lo aprecio mucho <3 

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...