Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Reboque

R6 > Apelación.

Recommended Posts

-Cuenta: KirozzGamePlay

-Serial: 

-Foto del Castigo(/milog):

-ID del reporte (debe salir en /milog):

-Por qué deberíamos quitarle el Castigo: Solo recuerdo una vez que pasé por al lado de una gasolinera y maté a un jugador, pero Unity ya me lo desmintió y pues aporto pruebas aver si se me viene algun recuerdo xD

-Pruebas:

mta-screen_2017-08-26_17-27-28.png

Como se ve en el circulo rojo que marque, chocaste la gasolinera y ese fue el auto que le reventaste al jugador, luego marque el nick que llevabas en ese momento.

159.jpg

yo estoy acostumbrado a pasar por ese lado, para cortar camino, no me acostumbro a este mapeo, apenas pasé me choque y me volque contra la gasolinera, y me ha pasado vaaaaarias veces, unas 5 se podria decir, es por la costumbre xD

¿Cómo podríamos saber que es realmente así y no es sólo una excusa para "safar" de la sanción?

@Unity ¿Cuál fue la afección recibida por el reportante?

El mapeo es irrelevante en si es o no válida la apelación, no interfiere en la vía

Por consiguiente apelación rechazada, la gasolinera no es para atravesar y acortar camino, porque justamente puede ocurrir esto. 

@Abso Es costumbre, nunca me había pasado esto hasta que pusieron el mapeo, aparte el mapeo a mi me da lag, toda mi vida he usado ese camino para cortarlo, y pues si se rechazó que mas da, pero no solo a mi me ha pasado, a amigos mios también ya que no soy el unico que utiliza este pequeño corte de camino y es bueno que hicieran algo contra eso.

Y si fuera algo de gusto sería otro tema que ni apelaría.

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...