Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

moha_naji

TRAJE DE MOTORISTA

Recommended Posts

Mohanaji

Esta sugerencia afectara entorno a las skins, y ropas de CJ

Cualquiera sera beneficiado, a menos que se catalogue como algo privado para vips, o no, pero normalmente el cj edition es para todos

Es curioso porque a dia de hoy nunca hemos tenido algo como esto, un traje de motorista solo hay cascos y listo, asi que me fui al modshop  y mezcle 2 colores que juntos quedan muy bien, el rosa, y el azul verdoso, y fuimos a la tienda binco y nos pusimos lo primero rosa que vimos, y dio la casualidad de que me encontre con un chandal que combinaba con los colores y me surgió esta idea, y creo que seria algo bastante bonito de ver y de poder tener, ya que hay mods de todo, porque no un mod de un traje de motorista?

MI IDEA CONSISTE, EN IMPLANTAR UN NUEVO CAMBIO EN LA ROPA DE CJ, PONERLE COMO TRAJE O COMO PRENDA DE ROPA INTERCAMBIABLE, UN TRAJE DE MOTORISTA, NI ES DE LA MEJOR CALIDAD NI ES DE LA PEOR CALIDAD, LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA NO CAUSAR LAG  Y PROBLEMAS AL SERVIDOR, DESDE MI PUNTO DE VISTA ES ALGO BASTANTE BONITO, PERO PODRIA VERSE AFECTADO POR EL TEMA DE SKINS DE F10 ASI QUE @Serginix TU TIENES LA PALABRA USTED ME DIRA.

- a acontinuacion les dejo imagenes que he tomado en el juego y por que skin seria cambiado

2tq4ydK.jpgTPSjdH2.jpgFzm33HY.jpg

Edited by moha_naji
  • Me Gusta 4

bueno, es simplemente un traje de ropa, todos los diamonds tenemos trajes, pero al fin nadie los termina usando, muchos usan motos y no coches, al fin y al cabo, estaría bien tener variedades, la cuestión no ponerlo y listo, es el simple echo de tener un pequeño toque moderno a la hora de ir en moto, incluso incrementaría compras/ventas de motos, y eso es todo, es una sugerencia despues de todo, cualquier propósito puede ser modificado o aplicado conforme se adapte al servidor 

Sinceramente, no lo veo necesario.

Si quieres un skin personalizado, instalalo al GTA3. Además, esto es algo momentáneo para los jugadores y terminará en el olvido para los jugadores como todos los Skins diamonds. 

Edited by Locked

hace 6 horas, Alonso dijo:

Estaría bueno, un traje así pero de Fórmula 1 para rolear con los hotring racer'sB|

Quedaria genial el ferrari de 2018, esta muy pro ese traje.

¿Force india tal vez?.... O capaz mercedes y nos vamos todos alv porque hamilton es hermano de CJ (?

-Praxio

si se busca emplear y algo beneficioso para los no vip? no entendi eso, pero que mas da si es para vips o no, la cuestion es que es una prenda del cj edition no equiere de vip, cada uno podra vestir a su manera, ya sea ponerse el pantalones o chaqueta o el conjunto entero

hace 13 horas, Alonso dijo:

Estaría bueno, un traje así pero de Fórmula 1 para rolear con los hotring racer'sB|

O que estuviese disponible un tipo de carrera con esos autos en otra dimensión proporcionada por la copa(?)

• Me Gusta 1