Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Blow

[SUGERENCIA] Ultra ahorro de FPS

Recommended Posts

A veces cuando me pongo a arrestar en mi pc de muy baja calidad, tengo que poner el ahorro de fps y apagar el sxpad pero luego de un tiempo que me da malviaje me cuesta abrirlo ya que al abrirlo se me pega el juego unos 3 segundos y me quita ventaja por ejemplo:

Si estoy persiguiendo a un criminal y me da malviaje no me lo puedo quitar hasta que este lejos o escondido en una zona donde no pueda dispararme. Qué ya se imaginaran el lag que me causa este mismo.

Entonces es allí donde me parece mejor poner el Ahorro de fps y el Ultra ahorro de fps y no apagar el sxpad esto lo hago para poder abrir el sxpad rapidamente... Pero en este caso al activarlo no puedo ver el "Panel policial" panel que me dice a cuantos mts esta el criminal y cuantos pts de arresto tiene.

¿Que sugiero? Pues que al activar este "Ultra ahorro de FPS" no desactive el panel policial ya que confunde demasiado... A veces voy entrando a zona de buscados y no me doy cuenta por que no veo el panel ni el cuadro de colores: Verde, Amarillo, Naranja, Rojo o Azul.

Espero vean mi sugerencia que no me ayudará solo a mi si no a muchos que tienen mi problema de computadora de baja calidad, Gracias y buenas tardes.

mta-screen_2017-08-14_00-44-40.png

Lastimosamente no puedo hacer eso.

El Modo Ultra Ahorro de FPS deshabilita una función importante para el sistema llamada onClientRender. 
Al quitarla, la computadora local no deberá hacer cientos de instrucciones que involucran, entre ellos, el panel policial.

En caso de que active el Panel Policial en Pantalla, también activaría las otras cientos de instrucciones que están dentro de ese onClientRender (Puesto son necesarias las unas con las otras) y dejará completamente inútil el Ultra Ahorro de FPS. 

Lastimosamente, deberás escoger si lo uno o lo otro, yo ya dí demasiadas alternativas y no puedo seguir diversificando de esta forma sin romper la lógica del programa o dejandola igual de optima, puesto esto, es esencia, es lo máximo que puedo hacer.