Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Miras

Aportaciones

Recommended Posts

Tu Cuenta: Miras626

Lin4BZP.png

En esta opción yo diría que se implemente un nuevo logro de "Policía corrupto", como sabemos, no hace mucho se implementó la opción de sobornos, así que en mi opinión, deberían poner un logro que tenga la descripción de un policía corrupto para darle más uso al panel de sobornos. Ej: "Esto de ser policía me está gustando..." (Acepta 100 sobornos de +1000$).

Y yo creo que eso sería todo de mi parte.

Edited by Miras
*Corrección y eliminación de una propuesta.
  • Me Gusta 1

Siendo completamente honestos no estoy de acuerdo con la primera, debido a que ellos pagan por ello, además de que el área de una base es complicada, por no decir imposible de medir desde la posición de una puerta, el script puede saber donde está la puerta, pero no sí la base está al norte, sur, este, oeste de dicha puerta, lo cual hará que si intento contar jugadores en un área cercana, digamos, 100 metros a la redonda obtendré resultados incorrectos o no cubriré la totalidad de la base, por lo tanto, será... muy muy jodido. No es como en las casas que en esas todo está definido.

Sí alguien propone algo mejor, no tendré problemas de hacerlo, pero creo que el problema es más social que lógico.

Respecto a la segunda idea, estoy totalmente de acuerdo.

Lo instalaré para las próximas actualizaciones.

No se sí debería pasar la idea a aceptados así no más, debido a que es el 50% así que esperaré la opinión de otras personas sobre el punto 1 para ver si logramos construir algo mejor.

¿Qué opinan?

• Me Gusta 1

hace 2 horas, Miras dijo:

Creo que nadie más responderá, lo editaré para que solo quede el del logro.

¿Dónde está la primera sugerencia? :(

Respecto a la segunda, me gusta, suena bien. El otro detalle es que los criminales no querrán darle sobornos por el logro para hacer "troll" (si así se puede considerar), pero sin embargo puede que lo hagan cuando no quieran perder los puntos o simplemente quieran hacer defense gang.

• Me Gusta 1

Muy bien, no estaria mal tambien instalar un logro para los duelistas. Tienen más de 10k de duelos ganados y no reciben nada por su destreza dmera(? (Ademas del dinero y respeto por ganar duelo)

Edited by Manu

hace 8 horas, Nicks dijo:

¿Dónde está la primera sugerencia?

La primera era de dejar entrar a policías a las bases de los arrestados mediante una compra de F6 siempre y cuando haya menos de 4 jugadores dentro de la base y al menos un jugador con +500 pts. de búsqueda

Edited by Miras

hace 6 horas, Miras dijo:

La primera era de dejar entrar a policías a las bases de los arrestados mediante una compra de F6 siempre y cuando haya menos de 4 jugadores dentro de la base y al menos un jugador con +500 pts. de búsqueda

No lo sé, lo veo muy especifico, algo raro, pero creo que si esperas a que otros respondan podrían llegar a algo.

En cuanto a la segunda sugerencia estoy totalmente de acuerdo.

hace 2 minutos, Faqundo dijo:

No lo sé, lo veo muy especifico, algo raro, pero creo que si esperas a que otros respondan podrían llegar a algo.

Nah, ya lo dijo Sergio, más que complicado de hacer, es una desventaja o gran ventaja para las Squads Nv. 5 con esta compra. Sería como "privar" de libertad a alguien que con esmero y dificultad lograron tener una base, más que nada para los criminales, a parte de mapear, etc. que lleguen y te arresten a tu base sería algo injusto porque no cuestan 100k. 

Justo ahora, Miras dijo:

Los únicos beneficiados serían los policías, si es que compraran la opción.

Bueno, en eso estoy de acuerdo, soy policia y todo pero a pesar de que hasta yo haga chistes con eso todos merecen poder esconderse en sus bases si así lo desean y siempre hay que ver una idea desde todos los puntos de vista

hace 19 horas, Miras dijo:

Creo que nadie más responderá, lo editaré para que solo quede el del logro.

Hubieras dejado la primera, no pasa nada con que esté ahí, es más, seguro alguien ayudaba con algo >w< 
No lo hagas más xfa :ph34r:

hace 12 minutos, Serginix dijo:

Hubieras dejado la primera, no pasa nada con que esté ahí, es más, seguro alguien ayudaba con algo >w< 
No lo hagas más xfa

La pongo de nuevo (?, el concepto es muy básico :v