Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

LuKaS

Farmeo de Kills

Recommended Posts

Buenas, hoy vengo a aportar mi idea del farmeo de kills en lvdm,ls etc. mi idea seria que, si matas a una persona mas de 8 veces seguidas en un periodo de 20 minutos no lo puedas matar durante 6 minutos y tenga una especie de "godmode" contra ti durante esos 6 minutos para que tampoco lo puedas chocar para evitar escaparse por asi decirlo, pero si ese usuario te vuelve a atacar, que el tampoco te pueda atacar durante esos 6 minutos para evitar el constante farmeo de kills, farmeo de kd en las ciudades y si o si tengan que hacerlo a las justas

Hasta aqui mi sugerencia, espero que sea aceptada para reducir el farmeo de kills y farmeo de kd, Gracias.

Este tipo de cosas se podrían hacer en LS, de hecho, hice algo similar con los policías para evitar el farmeo de arrestos...

Pero en este caso, no es posible. En una guerra en LV puedes matar a la misma persona hasta 10 veces, una por minuto, pesé a que es posible que esa persona también te mate, no son tan altas, más que todo porque si matas mucho a alguien en guerra es porque eres mucho mejor que el. 

Activar el GodMode será la madre de los problemas, sería... un error. 

Pero, no siempre va a ser asi, en guerra puede que mates 10 veces a alguien , pero la cosa seria en que en una de esas veces te va a tener que matar supongo no? .. tan manco no creo que sea alguien, hasta yo siendo una manca en dm me eh matado darks,white´s etc. aun que me hayan matado 5 veces seguidas los mato a la 6ta, y la cosa seria las kills SEGUIDAS, por que si el te mata, que se resetee eso .. lo del godmode no me parece un error, pese a que alguien que se quiere ir de LVDM, otro le puede chocar para que no salga de LVDM y pueda volver a matarlo, por eso me pareceria razonable el godmode en esos 6 minutos contra ese jugador en especifico.

Entiendo tu punto linda.. es desagradable el montoneo y el aprovechamiento que dan algunos en lvdm.. pero siendo sincero ese es el sentido de lvdm.. tierra de nadie por decirlo así.. te recomiendo mejor no ir sola a lvdm mientras no mejores.. y si vas a ir es porque vas con muchos o vas con compañía pro.. no te sientas mal.. está ls y puedes hacer duelos en el hospital contra jugadores de tu similar nivel.. o como ya dije ir a lvdm con un grupo grande o algo así.. ni yo que tengo kd 0.8 ni yo voy solo a lvdm.. antes iba en mi hydra pero con el sistema anti aéreo que instaló serginix que supera los rocket perseguidores normales.. parece el sistema anti aéreo de donald trump.. ya con eso ni los hydras estamos a salvo de lvdm

Sergio ya dio las futuras problemáticas que traería esto en caso de ser aprobado, por lo tanto tomo a esta sugerencia como un paso hacia atrás.

So, - Brings RP.