Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

LuKaS

Mejora a los Evade Kills en lvdm

Recommended Posts

Buenos dias, vengo a aportar una idea para los que evaden kill en lvdm, mi idea seria que, pongan un sistema de anti-evade, para que si, le dan 1 bala a su vehiculo o a el, no pueda salir de lvdm ni desconectarse durante 20 segundos, de lo contrario si lo hace que le den ban de lvdm por 6-12 horas como para aprender la leccion, pero que si tienen menos de 50-100 horas que no le haga nada, ya que son considerados "nuevos" y talvez no sepan de eso 

Sin nada mas que decir hasta aqui esta sugerencia para que se reduzca mucho menos el r10 en casos de evadir kill en lvdm Gracias.

Hola, buen día.

Por favor no uses ese texto tan grande ni colorido, es como si fuera un grito de llamado de atención. Yo siempre reviso está sesión, puesto es mi favorita así que con sea discreto está perfecto.

Una Bala es demasiado poco. No sirve para determinar absolutamente nada.
No puedo evitar que un jugador se desconecte, es simplemente imposible y sería super fácil de evadir en caso de que lo fuera. 
Dar Ban en LVDM por una misera muerte es realmente extremista. 

Gracias por las sugerencias pero creo que será imposible hacer algo bajo esas premisas.

• Me Gusta 1

On 26/8/2017 at 12:31, Jessie dijo:

Buenos dias, vengo a aportar una idea para los que evaden kill en lvdm, mi idea seria que, pongan un sistema de anti-evade, para que si, le dan 1 bala a su vehiculo o a el, no pueda salir de lvdm ni desconectarse durante 20 segundos, de lo contrario si lo hace que le den ban de lvdm por 6-12 horas como para aprender la leccion, pero que si tienen menos de 50-100 horas que no le haga nada, ya que son considerados "nuevos" y talvez no sepan de eso 

Sin nada mas que decir hasta aqui esta sugerencia para que se reduzca mucho menos el r10 en casos de evadir kill en lvdm Gracias.

En lo personal me parece algo muy "llorón" los que se quejan por el evade-kill ya que pelear por una muerte es llegar muy bajo, seria algo innecesario.