Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

• Tu Cuenta: GordoFriky95
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Grupos.
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Miembros grupos principalmente.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8, al no ser necesario pero sí muy útil.
  • Idea: 

Unas cuantas ideas para los grupos:

> Mensaje en la parte izquierda al momento de hacer una contribución en un clan, similar a este estilo: [SXGrupos] +1 contribución.

> Mensajes en la parte izquierda tipo nota personalizables desde el panel F6 , con inicio del nombre del grupo, ejemplos: "[Nombre del grupo] ¡Lee las reglas del grupo en F6>Ver Información!", "[Nombre del grupo] ¡No faltes a todos los entrenamientos los sábados por la noche!".

> Vehículo misterioso Securicar otorgue 1 contribución personal a miembros de clanes.

> Chat de sublíderes disponible para nivel 1.

34i1v8z.png

> Servirá simplemente como guía a la hora de estar haciendo contribuciones.

> Constará de 4 mensajes/notas con límite de campos. Aparecerán cada tiempo por defecto. (Que aplique para todo tipo de grupo)

> Al ser un mini-evento No CnR creo que sería apropiado beneficiar a jugadores principalmente civiles de esta forma. Hablamos de 1 contribución personal.

> El chat de subs es importante para todos los niveles. Los nivel 1 solo pueden leer, no veo problemas en que puedan utilizarlo también.

2eojxqq.png

Edited by GordoFriky95
  • Me Gusta 1
  • Jaja 1
  • Confundido 1

Esto no me lo habías dicho xD (A decir verdad los avisos de recordatorio sí hace meses y me lo olvidé x.x) pero son interesantes, no me convence mucho la del securicar pero va acorde al planteo de gremios que teníamos tiempo atrás.

• Jaja 1

hace 8 horas, GordoFriky95 dijo:

> Mensajes en la parte izquierda tipo nota personalizables desde el panel F6 , con inicio del nombre del grupo, ejemplos: "[Nombre del grupo] ¡Lee las reglas del grupo en F6>Ver Información!", "[Nombre del grupo] ¡No faltes a todos los entrenamientos los sábados por la noche!".

@Nero, hay tiempo yo te había sugerido esa opción, pero al parecer la olvidaste o no la planteamos bien, no recuerdo.

@GordoFriky95, buenas ideas, me gustan. :)

• Gracias 1

hace 3 horas, Nero dijo:

Esto no me lo habías dicho xD (A decir verdad los avisos de recordatorio sí hace meses y me lo olvidé x.x) pero son interesantes, no me convence mucho la del securicar pero va acorde al planteo de gremios que teníamos tiempo atrás.

Jajaja sabía que olvidaba algo.

hace 14 horas, GordoFriky95 dijo:

> Mensaje en la parte izquierda al momento de hacer una contribución en un clan, similar a este estilo: [SXGrupos] +1 contribución.

> Vehículo misterioso Securicar otorgue 1 contribución personal a miembros de clanes.

> Chat de sublíderes disponible para nivel 1.

A decir verdad, no estoy a favor de ninguno.

En el primero hará que sepan exactamente cuantos niveles deben hacer para ganar contribución y pesé a que en los demás tipos de grupos es bien sabido que se necesita, ninguno genera algún tipo de alerta.

El segundo, más que todo por que es descartable. No digo que es una mala idea, pero será algo que no guardaré en la base de datos (a menos de que haga una nueva tabla exclusivamente para eso). Con el tiempo los miembros lo ignorarán (Como pasa con los del propio SX). Se forzará un poco más el server (aunque eso no importa, lol) y se generará mucho timer. Aún así, considero que está es debatible y ayudarán a controlar ligeramente más el grupo.

El tercero lo veo como muy fuera de lugar.

El cuarto, toda la vida ha sido así. Son 9 niveles de sublider y si le pongo el chat a Nivel1 será quitarle cosas al Nivel 2, dejando ambos niveles bastante similares. El Nivel1 fue pensado como un encargado, o un "soporte" que se ocupa de mantener el orden, nada más. No está pensado para ser realmente activo o útil dentro de las actividades normales del grupo. 

Saludos,

• Me Gusta 1